Cocinar en familia por Navidad

¡¡A la cocina, familia, hay mucho que preparar!!

Comenzamos decorando nuestro hogar. Después se suceden un sin fin de tareas y recados; PRELUDIOS DE NAVIDAD.

Y todo esto, nos encanta, porque sabemos además, que muchos de los momentos que se comparten en casa por Navidad giran en torno a los fogones. ¿O es que acaso tú no eres de los que terminan en “petit comité” en la cocina?

Vamos a preparar entonces también nuestras cocinas para recibir en Navidad. Y ese el paso número 1: decorar y preparar nuestra cocina.

¿Por qué te inclinas? Ideas no nos faltan…

Puedes añadir un sencillo adorno navideño, o colocar con gracia las plantas aromáticas que después puedes emplear para cocinar. Cualquier detalle colocado con cariño, anunciará a tus invitados que en casa es Navidad.

Pero ¿qué te parecería dar un paso más? Esta impresionante cocina Nolte con puertas de espejo nos sugiere una maravillosa cena de Fin de Año, ¿verdad?

Cocina de lujo Nolte Dirmann

Tú también puedes montar un escenario de lujo para ese momento tan especial, y sí, también puedes renovar con una cocina así. El modelo es NEO- SALON-Carisma-Lack-Tiefblau. Y si tienes algo tan bonito que reflejar, no lo dudes, este es tu modelo de cocina.

A continuación, rescata ese libro de cocina de la familia. Seguro que alguien ha guardado esas recetas de nuestros bisabuelos.  Vamos entonces a preparar utensilios e ingredientes que podemos necesitar.  Y de estos, selecciona los que podemos aprovechar para crear un ambiente cálido y navideño en nuestras encimeras.

 

En esta cocina con paneles imantados es genial encontrar una nota o incluso esa receta que queremos que alguien de la casa nos prepare, ¿no os parece? Se trata de otra cocina  Nolte, modelo Viena con madera de roble nórdico.

Y llega el momento de reunir a todos en la cocina para preparar entrantes, la sopa de la abuela, el asado con su puré de manzana, el suflé de queso, un parfois … ¡Uf, no no!

 

Familia cocina Navidad Nolte Dirmann

Mejor nos iniciamos en familia preparando unas deliciosas pastas navideñas.

Y dejemos a los más cocinillas que nos deleiten con sus creaciones culinarias. Nosotros tuvimos suerte, un chef en la familia…

chef en familia Nolte Dirmann

Pero entonces, ¿así termina nuestra cocina en Navidad?

¡Claro que no!

Lo más importante es reservar un espacio en la cocina para tener a mano copas, un buen vino, botellines y algo que picotear, mientras acompañamos a los directores de orquesta de los fogones. Y así, seguro que surgirán cien historias que contar, y mil propósitos que compartir para el año venidero.

cocina Navidad detalle Dirmann

Si te has animado a decorar o a renovar tu cocina aprovecha nuestra promoción Smeg, no sólo en Navidad, infórmate en tienda, en promociones de nuestra web o en nuestro canal de Youtube.

¿Hablamos?

SHARE IT:

Leave a Reply

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>