Cocinas NOLTE

Apostamos por Nolte, fabricante alemán de muebles de cocina por su calidad y su versatilidad.

En Sevilla Cocinas Nolte somos Dirmann Möbel&Küchen. Trabajamos directamente con sus fábricas, sitas en Löhne, Alemania. Visitamos sus exposiciones y sus instalaciones periódicamente para conocer de primera mano las novedades y las mejoras de su exhaustivo proceso de fabricación.

Los diseños Nolte son tan espectacularmente perfectos que para nosotros es una garantía ser los primeros distribuidores de Cocinas Nolte en Sevilla y buena parte de Andalucía.

Dirmann Möbel&Küchen además enriquece cada proyecto de cocina, apartir del mobiliario Nolte, concebimos cocinas como espacios únicos, integrando equipamiento, funcionalidad y diseño. Así cada cocina Nolte se adapta a la personalidad de cada hogar.

La resistencia de las cocinas Nolte es el sello de distinción de la marca, y nos garantiza su durabilidad.

Cocinas Nolte a tu medida

No te extrañes si nuestros compañeros además de medir tu cocina te someten a una peculiar entrevista. Su interés es meramente profesional, pero de ese encuentro saldrán maravillosas ideas que superarán tus expectativas. Cuanto mejor conocemos a nuestro cliente y los hábitos de su hogar, mayor es el acierto. Este acierto se traduce luego en mejoras y diseños a tu medida, que facilitarán tu día a día. Un hogar, una cocina.

Cocinas Nolte en Sevilla y Andalucía

Cada año Nolte nos abre sus puertas para mostrarnos un sin fin de modelos de cocinas. Nosotros seleccionamos colecciones de todos los estilos, para ofrecerte el que encaja con tu personalidad y después, lo adaptamos a tu espacio. En nuestros estudios de cocina verás una buena muestra de estas cocinas increíbles.

Es una exposición que hemos preparado para ti. Te mostramos materiales, colores, texturas y acabados únicos en el mercado, todos de fabricación alemana. Nos encanta descubrir cómo podemos sorprenderte, con el diseño de una distribución muy práctica que facilite el almacenaje de los alimentos y enseres de cocina.

¿Diseñamos tu Cocina NOLTE juntos?

cocina verde oliva Nolte

Visítanos, Cocinas Nolte más cerca de ti

¿Quieres experimentar con nosotros el diseño de tu cocina ideal?  Visítanos en Sevilla, Dirmann Möbel&Küchen en Virgen de Luján, 1, en Parque Aljarafe en Tomares,  en Dos Hermanas, Glorieta Comunidad Autónoma de Madrid y en BriCor Los Barrios, Cádiz. Cocinas a medida: diseño, durabilidad y funcionalidad. Y si lo deseas, vamos  a visitarte para asesorarte sobre el espacio que dispones en tu hogar.

NOLTE BY DIRMANN MÖBEL&KÜCHEN

Copyright 2015 DIRMANN | Todos los derechos reservados | Política de Privacidad | Política de Cookies