Y de cocinas, seguimos aprendiendo

Aprendiendo funcionalidades, aprendiendo creatividad

En esta ocasión han sido nuestros compañeros de tienda los que han tenido la oportunidad de aprender de la mano del Chef Diego Ferrer, en las instalaciones de Travel&Cuisine.

Cele, José Antonio y Luis, acompañados por Jacinto, de grupo BSH vuelven entusiasmados, trasladándonos las virtudes de los nuevos equipamientos Neff. Y claro, el  Chef Neff les hizo la mejor de las demostraciones a través de un menú perfecto que después compartieron, y eso, es de agradecer. Diego Ferrer lo hace fácil porque además nos confiesa que los electrodomésticos Neff se lo ponen fácil. Y así, degustando y aprendiendo, tuvieron una magnífica sesión en Travel&Cuisine, donde de nuevo, se sintieron como en casa. Luis, recién llegado a nuestra compañía veía el resultado del montaje e instalación de esta cocina, que tan buenos ratos concede a los que pasan por ella.

Increíbles Novedades NEFF 

“¿Cuándo podremos tener en nuestros estudios la campana extrapolada?”

Se preguntaba uno de nuestros compañeros. Seremos los primeros en recibirla, pero la novedad no es su dimensión, sino la posibilidad de personalización con serigrafías a medida. Nos encanta crear espacios exclusivos, y con equipamientos así, lo conseguimos.

 

Otra de las novedades es la cocción a vacío. En este sentido, tenemos claro que esta técnica debe implementarse en todos los hogares en el día a día. Los alimentos preservan así todas sus propiedades y además, facilita menús más saludables.

Algunas curiosidades:

  • Frigoríficos de dimensiones extra, hasta 2 metros de altura. Si nosotros crecemos, era necesario esta evolución en los electrodomésticos, ¿no?
  • Lavadoras integradas y lavadoras con sistema automático de dosificación del detergente para 2 lavados. Poner una lavadora ahora es cuestión de segundos. Neff sabe que “el tiempo es oro”.

Y lo que viene en placas…

Aprendiendo Neff cocinas Sevilla

Y la jornada terminó con una tarta muy especial, como no podría ser de otra manera en manos del Chef Neff.

Estas jornadas y la formación siempre presente, es una de las claves por las que probablemente sean los mejores asesores de cocinas del mundo, y es que creemos en la continua formación. De este modo, podemos dar respuesta y conseguir soluciones para cada cliente.

¿Quieres conocer de primera mano las novedades en los mejores equipamientos y mobiliario para tu cocina? Visítanos. Nuestros estudios de cocina están en Virgen de Luján 1 (Sevilla), en La N-IV (Dos Hermanas) y en Parque Aljarafe (Tomares)

 

 

SHARE IT:

Leave a Reply

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>