Contacto

En Sevilla y Andalucía somos tu tienda de cocinas Nolte by Dirmann.

Y no sólo en Sevilla, nos encantará atenderte en nuestros estudios de diseño. Porque si te gustan nuestras cocinas y no puedes visitarnos, también te atendemos. Para ello, te facilitamos esta web y nuestro servicio de atención telefónica. Instalamos y montamos tu cocina en todo el territorio andaluz y otras comunidades. Consulta con nuestros asesores.

Estamos en:

Glorieta Comunidad de Madrid
41701 DOS HERMANAS
SEVILLA
Teléfono: 955 678 551

Avda. Virgen de Luján, 1
SEVILLA
Teléfono: 955 678 551

fachada-dirmann-doshermanas-nuevo
dirmann-vlujan-1024x768
PARQUE ALJARAFE
Edificio Puerta Aljarafe, Local B-8
41940 Tomares (Sevilla)
Tel. 955 678 551/ 685 158 053. Ext. 20
Tomares. Cocinas de diseño. Sevilla

Sigue los avances de nuestra nueva exposición
y descubre las novedades de cocinas alemanas Nolte que traemos para ti.
facebook-dirmann


Si deseas realizarnos una consulta o simplemente que te mostremos más colecciones, puedes contactar con nosotros a través de este formulario o si lo prefieres, indícanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono

Mensaje

Puedes enviarnos el plano de tu cocina en .pdf o .jpg y te prepararemos un presupuesto sin compromiso. Recuerda indicarnos las medidas, así como ventanas, puertas y pilares.

Cocinas de diseño a tu medida en Sevilla y Andalucía. Y es que nuestras cocinas llevan el estilo y la personalidad de cada hogar. Escuchamos a nuestros clientes y diseñamos a la medida de sus necesidades. Por eso, asesoramos de forma personalizada de inicio a fin.  Y una vez instalada tu cocina, seguimos contigo, con un servicio postventa que garantiza nuestra calidad.

Copyright 2015 DIRMANN | Todos los derechos reservados | Política de Privacidad | Política de Cookies