Del proyecto a la realidad

Del proyecto en el estudio al montaje real

“Entran los clientes con tanta ilusión, que es muy fácil contagiarte e involucrarte a tope en su proyecto”.

 

Así nos lo cuenta una de nuestras diseñadoras del Estudio de Cocinas Dirmann de Virgen de Luján. Pero con ella coinciden las diseñadoras de Dirmann Dos Hermanas, Tomares y Los Barrios. Y es que de nuestra ya larga trayectoria en el sector cocinas, tenemos muy claro que debemos ser todo oídos con el cliente. Incluso escuchar aquello que no dice.

La primera visita a nuestras exposiciones es el inicio de una relación muy importante. Ahí descubrimos los gustos y estilos que  atraen a nuestro cliente. Después seguimos con una óptima sesión de asesoramiento. Y nos sentamos delante del ordenador, esperando que nuestros diseñadores “ejecuten la magia” de mostrarnos lo que tenemos en mente.

Con un proceso guiado muy sencillo, porque así resulta con nuestros compañeros, vamos definiendo muebles, equipamiento, y materiales. Entonces pasamos a esbozar sobre el plano real de la vivienda, cómo va a ser el proyecto. Cada cocina se concibe a medida. Resulta curioso que algunos clientes nos destacan la habilidad de los profesionales para que, cocinas de ideático modelo, colección e incluso revestimientos, resulte muy diferente en un hogar y en otro. “Los muebles conforman la estructura, pero los detalles definen la personalidad de un hogar”, nos explica otra compañera de diseño. Por eso, afirmamos con tanta rotundidad que cada proyecto es único, que diseñamos cocinas a tu medida. Cada hogar tiene una personalidad que debe proyectar su cocina. Nuestros diseñadores captan esa esencia. Partimos de que la cocina es mucho más que el lugar donde almacenamos y preparamos alimentos. Un buen diseño de cocina albergará muchas experiencias, muchos momentos porque además, es el espacio donde confluyen todos los miembros de una familia, amigos…

Un proyecto ejecutado con fidelidad es el resultado de un buen trabajo en equipo

En una segunda cita con el cliente le mostramos mucho más que un boceto. Tenemos el diseño, con técnicas tan precisas de fotorrealismo, que es difícil adivinar que aún no existe, que es tu cocina “proyectada”.

proyecto cocina real

Los montadores e instaladores, fieles a la descripción del trabajo, siguen con precisión las indicaciones. Y el resultado es sencillamente perfecto. Resulta sorprendente, casi mágico para los que no estamos involucrados en un proyecto, descubrir el realismo y el respeto del proyecto de diseño y de su montaje final. Y confesamos que incluso a nosotros nos cuesta distinguir un renderizado 3D de una foto real.

Proyecto de diseño cocinaCocina estilo Dirmann Naturaleza

Diseñar cocinas de vanguardia María de la O

 

 

 

 

 

Gracias por vuestro trabajo, por proyectar tantos sueños: Araceli, Luisa, María de la O.

Y si tú crees como nosotros que es buen momento para renovar y conseguir una cocina más a tu medida, habla con nosotros.

SHARE IT:

Leave a Reply

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>