El secreto de las cocinas está en… nuestros montadores

¿Quién no ha soñado con una cocina y ha deseado renovarla?

La decisión de compra de una cocina lleva asociado un alto grado de emoción e ilusión que en muchos casos se desvanece cuando el proceso comienza a hacerse realidad. Esto no lo entenderán nuestros clientes, pero son muchos los conocidos que recuerdan la fase de montaje de su cocina con verdadero pavor y desasosiego.

La tranquilidad que aportan los profesionales

Cuando hace ya muchos años comenzamos a diseñar nuestro modelo de negocio, esta fase del servicio era una debilidad en España. Por ello nos formamos para convertirla desde el primer momento en una fortaleza. Nuestros clientes así nos lo hacen saber cuando hablan de nuestros montadores. Entre ellos, Antonio y Guillermo, verdaderos profesionales que saben lo que cuesta, en todos los sentidos, una cocina nueva. Aprovechando nuestros encuentros en el nuevo local de exposiciones de cocinas Dirmann Mobel&Küchen, hemos hablado con ellos. Quizás por eso, nos hemos decidido a escribir ese artículo.

Al llegar al nuevo establecimiento en Parque Aljarafe los encontramos en plena faena; cortando, midiendo y con muy buen ánimo. Entonces es cuando se nos viene a la cabeza: “Si montar una cocina conlleva mucho trabajo y responsabilidad, aquí que se están montando seis de muy diferentes estilos y a la vez, debe ser muy complejo”. Con una sonrisa en la cara, Antonio nos responde: “Aquí tenemos un espacio diáfano estupendo. En las casas somos conscientes de que interrumpimos el ritmo de las familias, por eso intentamos no molestar”.

Nuestra garantía de éxito

Con esta reflexión confirmamos una de nuestras claves: nuestros montadores son los responsables últimos del éxito de una cocina y es una tranquilidad para todos que así sea.

Desde el proceso de diseño con el cliente hasta la revisión final previa a la entrega. Durante todas las fases seguimos unos procedimientos que garantizan la calidad de nuestras cocinas.  Pero hay algo inmensamente importante que los controles no recogen y sin embargo, sí se aprecia como es la actitud de los montadores. Respetan la vida de cada hogar, para que los ruidos, golpes y molestias, propias de un montaje de muebles sea lo más llevadero posible. Las aptitudes y actitudes de cada miembro de nuestro equipo es la base de quiénes somos.

Antes de la instalación de una cocina, en muchas ocasiones realizamos el desmontaje de la anterior. Desde ese momento nuestros profesionales van tomando nota de las características del espacio y condiciones de la vivienda. Esta información la trasmiten a los diseñadores para que terminen de ajustar hasta los últimos detalles. La capacidad de resolución se aborda así, con un equipo consciente de lo que aporta cada uno.

Así que si decides renovar tu cocina con Dirmann Mobel&Küchen, ríete de quien te diga: “¡Uf! ¿De verdad que te vas a meter en reformas?”. Te garantizamos mantener tu ilusión de principio a fin.

Con lo único que no estamos de acuerdo en todo esto es con el titular de esta publicación, porque la profesionalidad de nuestros montadores, no es ningún secreto.

 

SHARE IT:

Leave a Reply

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>