José Manuel, especialista en cocinas Nolte

“Nolte: un paso más en cocinas de diseño”

José Manuel Santiago se incorpora a nuestro equipo de ventas en Los Barrios, y nos descubre lo mejor de Nolte. Esta es nuestra primera marca de referencia en cocinas de diseño de fabricación alemana. Y aunque nos creíamos expertos en estas colecciones de cocinas, José Manuel ha sabido enseñarnos nuevos aspectos. Al igual que al resto del equipo, se le nota: le apasiona el diseño de cocinas y disfruta asesorándonos.

 

“Disfruto vendiendo un producto líder en el mercado de las cocinas a un precio adecuado”.

Con la nueva exposición de cocinas en BriCor Los Barrios a punto de estrenarse, conversamos un rato con él. Rápidamente nos damos cuenta de su inquietud por adelantarse a nuestras preguntas, al igual que hace con nuestros clientes:

“Trato de escuchar las necesidades de los clientes y les ofrezco soluciones con ayuda del equipo de Dirmann. Para mi es imprescindible que el cliente disfrute de la experiencia y esté convencido que ha elegido la mejor opción”.

Su empatía y disposición facilitan que nuestros clientes vean superadas sus expectativas cuando le consultan sobre su cocina ideal. Nos asegura que con Nolte se siente cómodo, muy cómodo porque es una de las primeras marcas de Europa: “Los muebles y encimeras son de gran calidad y con infinitas posibilidades, a la altura de los clientes más exigentes”.

 

Nolte cocinas de diseño

El equipo Dirmann by Nolte

En cuestión de diseño, están a la vanguardia de las tendencias descubriéndonos funcionalidades que facilitan el día a día en las cocinas. Nuestro compañero nos habla también de nuestro equipo, formado por profesionales multidisciplinares, especialistas todos en cocinas:

“De Nolte destaco la calidad y garantía de sus productos, pero de Dirmann la profesionalidad y valor humano de todo el equipo del que se percibe una gran familia de la que también forman parte nuestros clientes”.

Según sus palabras, reforzamos aún más nuestro sentimiento común, somos un tandem perfecto: Dirmann-Nolte.

José Manuel tiene esa destreza para identificar diseños exclusivos a la medida de nuestros clientes. Estamos seguros de que sólo la experiencia y la profesionalidad aportan esta habilidad a los buenos asesores.

 

Nolte cocinas alemanas

Si deseas que José Manuel y su compañera Anabel te descubran novedades Nolte, contacta con nosotros y te facilitaremos una cita.

 

SHARE IT:

Leave a Reply

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>