Partner Destacado Cosentino

En la I Edición del Honours Dinner España, Cosentino nos reconoce como una de las 19 mejores tiendas de cocinas

Partner Cosentino Dirmann

Recibimos el comunicado y sentimos una enorme satisfacción. Y es que inmersos en el día a día, con la mirada puesta sobre la expectativas de nuestros clientes, perdemos a veces la foto panorámica del estado de nuestra empresa en el sector.

Cosentino honours Dirmann

Este reconocimiento nos llega de una de las grandes compañías de las que tan orgullosos nos sentimos en nuestro país: COSENTINO. Con ellos hemos crecido profesionalmente, nos han descubierto la naturaleza de materiales y aplicaciones increíbles para implementar en nuestras cocinas. Gracias a ellos hacemos realidad el sueño de muchos clientes en sus hogares.  Y ahora además, recibimos su reconocimiento como Partners Destacados, dentro de su programa de promoción – fidelización “Cosentino We”, en una maravillosa Cena de Honor, de la que también os vamos a hablar.

Cercano y cariñoso nos recibió Eduardo Martínez Cosentino Ramos (en la foto con Chari y Diego Reguera).

Cosentino cena de gala Dirmann

Este es nuestro resumen gráfico, aunque si quieres sorprenderte, te animamos a que sigas leyendo nuestra crónica del evento. Más en nuestro canal de Youtube:

Cena de Honor

El evento tuvo lugar en el Palacio Fernán Núñez de Madrid, actual sede de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles. En el programa tuvimos la oportunidad de visitar esta maravilla del neoclásico.

Cosentino Palacio Madrid

Aquí, en este increíble escenario nos han hecho partícipes de su comunidad: ConsentinoWe, la comunidad digital internacional que la compañía ha creado recientemente. De esto y otras inquietudes del sector conversamos con los invitados durante el cocktail de apertura.  Y cómo no, hicimos el posado de rigor en el photocall:

El salón donde se sirvió la cena, lucía impresionante y majestuoso. Sorpresa tras sorpresa, todos los comensales, emocionados por el reconocimiento, disfrutamos de una velada mágica, amenizada con música en directo.

 

Menú de Ramón Freixa, 2 Estrellas Michelín

Una grata sorpresa: el menú diseñado por Ramón Freixa. Fabulosas elaboraciones con las que disfrutamos aún más del evento:

COSENTINOWE DIRMANN

Agradecimientos CosentinoWe

Esta experiencia ha sido maravillosa y muy especial para todo el equipo Dirmann, pero sobre todo para Diego Reguera, del equipo de gerencia, y su mujer, Chari Férnández. Esperamos poder seguir viviendo las de próximos años y ediciones porque nos lo merezcamos.

CosentinoWe Dirmann

Estamos muy agradecidos por este reconocimiento y por los valores que nos trasmite Cosentino:

«Vuestro crecimiento y satisfacción es sin duda nuestra principal razón de ser».

#CosentinoTV: Honours dinner 2019 – España

#CosentinoTV se viste de gala, para acudir a una cena en honor de las 19 mejores tiendas de cocina y baño de #España en el Palacio Fernán Núñez de #Madrid.En esta nueva edición de nuestro magazine te contamos los detalles de esta fantástica velada.—Cosentino TV dressed up for a dinner in honour of the 19 best kitchen and bathroom stores in #Spain celebrated in the Fernán Núñez Palace in Madrid.In this new edition of our magazine we will tell you the details of this fantastic event.#CosentinoWE #WeAreCosentino

Gepostet von Cosentino am Mittwoch, 20. November 2019

Asimismo, queremos agradecer los recursos gráficos y el artículo que nos han dedicado a los Partners Destacados en su web.

Lo mejor es que todas estas buenas noticias y reconocimientos se traducen en mejoras de nuestro servicio. vamos a más para conseguir lo más innovador, funcional y bueno para nuestros clientes. ¿Te asesoramos?

 

SHARE IT:

Leave a Reply

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>