Promociones y Liquidaciones

Cocinas Sevilla Dirmann

RENUEVA TU COCINA CON SMEG CON LA MEJOR OFERTA

Sabemos que aprecias el diseño en tu hogar tanto como nuestro equipo en Dirmann Möbel&Küchen. Por eso, hemos conseguido para nuestros clientes dos grandes promociones. Así es, pero además, con uno de nuestros fabricantes de electrodomésticos de diseño de referencia: SMEG.

Y la compra del kit completo compuesto por los 5 electrodomésticos tiene premio. Recibirás directamente de REGALO, una tostadora SMEG.  Existe una gran variedad de colores para escoger ¿Cuál te gusta más? rojo, negro, verde….

Tienes todo un catálogo para elegir los electrodomésticos SMEG que quieres en tu cocina. Aquí te presentamos dos conjuntos completos con un precio fantástico. Y en ambos casos puedes añadir otra super oferta con el Combi también rebajado.

Kit SMEG promoción cocinas Dirmann
promoción Kit SMEG

APROVECHA AHORA.

promoción SMEGEsta promoción es válida para reservas de un conjunto completo (5 electrodomésticos de la oferta) realizadas hasta el 31 de marzo de 2019.

¿Te asesoramos?


Completa tu cocina y llévate el Lavavajillas de regalo (valorado en 525€)

Promoción Cocina más Lavavajillas

Teka es uno de nuestros fabricantes de electrodomésticos de referencia internacional. Ahora en su línea exclusiva para estudios de diseño de cocinas como Dirmann Möbel&Küchen, nos ofrece una gran promoción para nuestros clientes. Si quieres renovar, este es el mejor momento:

Completa tu cocina con 5 electrodomésticos combinados de diferentes gamas, de los cuales 3 deben ser gama Studio/Maestro, y te regalamos el lavavajillas.

Regalo de Lavavajillas

Lavavajillas de libre instalación, con tres bandejas para 14 cubiertos y clasificación energética A++. Este lavavajillas está valorado en 525€. Un electrodoméstico con el que el pos en las cocinas, se hace mucho más fácil.

Diseñados para ahorrar  en cada lavado, cuidar de tu vajilla y obtener los mejores resultados en limpieza. En cuanto a su clasificación energética A++ lo notarás en la factura de la luz, ya que supone un importante ahorro de consumo y además, reduce las emisiones de CO2.

Te asesoramos para disfrutes de una cocina renovada, con el equipamiento y el diseño que invita a crear, a disfrutar y a compartir experiencias únicas en tu hogar.

Validez de la promoción

Esta promo estará vigente desde el 1 de febrero hasta el 30 de abril de 2019. Válida sólo para completartu cocina Dirmann Möbel&Küchen con la compra del conjunto de 5 electrodomésticos Teka (3 al menos de la gama Studio/maestro).

¿Te asesoramos?

Visítanos en Sevilla en Virgen de Luján 1, en Dos Hermanas en la Glorieta Comunidad de Madrid, y en Tomares en Parque Aljarafe, frente a los cines.

Copyright 2015 DIRMANN | Todos los derechos reservados | Política de Privacidad | Política de Cookies