Promociones y Liquidaciones

Dirmann 15º aniversario

PROMOCIÓN ESPECIAL 15 ANIVERSARIO

En Dirmann Möbel & Küchen celebramos que llevamos 15 años diseñando e instalando cocinas de diseño, de fabricación alemana, al gusto de aquí, de lo nuestro.

Dirmann 15º Aniversario

¡La mejor forma de celebrarlo es contigo!

Te lo ponemos más fácil para que disfrutes desde ya de tu cocina de diseño en tu hogar. Por eso, durante todo el año vamos a hacer regalos y promociones increíbles.
Comenzamos nuestra Promoción 15 Aniversario con…

¡LA ENCIMERA DE REGALO!

Desde el 15 de septiembre y hasta el 30 de noviembre te regalamos tu encimera Duropal sobre mueble o te descontamos su importe con la compra de tu nuevo mobiliario de cocina.
Esta promoción es válida para presupuestos solicitados hasta el 30 de noviembre en cualquiera de nuestros estudios Dirmann Möbel & Küchen: Sevilla, Tomares, Dos Hermanas.
Este año se cocina algo muy bueno en nuestros proyectos….
Te animamos a que vayas descubriendo el resto de promociones en nuestras redes sociales, y aquí mismo cuando se acerque el momento.


Por eso, si estás pensando en reformar, este es también tu año.

No te lo pienses y visítanos. Nuestros compañeros de tienda además de asesorarte te mostrarán lo último en cocinas de diseño: mobiliario más cómodo y con mayor aprovechamiento, y equipamiento que te facilita el día a día en tu cocina.

Es una satisfacción saber que cada vez más familias de nuestro entorno disfrutan de cocinas que “parecían pensadas para unos cuantos”. Desde que abriéramos nuestras puertas en nuestro pueblo natal Los Palacios y Villafranca, en 2004, hemos vivido muchas experiencias. Lo mejor: adaptarnos a todo y a todos.

Seguiremos trayendo lo mejor de Europa a los hogares de Andalucía. Seguiremos escuchando a nuestros clientes, para descubrir cuáles son sus deseos, necesidades y expectativas. Así entendemos nuestro proyecto de cocinas alemanas en Sevilla. Así seguiremos mejorando la calidad de vida de las familias que confían en nosotros. ¿Te asesoramos?

Copyright 2015 DIRMANN | Todos los derechos reservados | Política de Privacidad | Política de Cookies