Promociones y Liquidaciones

En 2018 ¡Infórmate acerca de nuestra PROMOCIÓN XXL!

Una promoción tamaño XXL. ¿Te imaginas disponer de muebles más altos al mismo precio que los estándar? Así es nuestra promoción: ¡A LO GRANDE!

PROMOCIÓN XXL BY NOLTE

Los muebles de cocina Nolte de 90cms al mismo precio que los muebles de 70cm. Y es que crecemos y nuestros muebles también. Por eso, cuando escuches que trabajamos diseños a medida, verás que hemos pensado en todo. En todo lo que tu familia y tu hogar necesita.  Y a los cambios, nos sabemos adaptar.

¿Más espacio para almacenar?

Con tan sólo 20 cms más ganamos espacio suficiente para tener todo como nos gusta. Es decir, bien ordenado y a la vista: enseres de cocina, alimentos, utensilios, recipientes, baterías…

En nuestras cocinas te ayudamos a organizar y diseñar la estructura de muebles pensando en el uso que va a tener. Aún así, parece que en una casa, todo espacio es poco. Añadir centímetros a la altura de un mueble facilita disponer de más espacio sin renunciar a más metros de suelo. Es una buena opción, ¿no crees?

¡Un año XXL!

Porque si pensamos a lo grande, lo hacemos a lo grande. Durante todo el 2018 y con motivo del Aniversario de Nolte, nuestro fabricante de cocinas, mantendremos activa esta Promoción XXL. Ahora cocinar a tu altura es más económico. Y si tienes en cuenta que nuestros precios también están proyectados a tu medida, verás que es una gran oportunidad. Aprovecha ahora.

Consulta con nuestros asesores esta y otras promos vigentes. ¿Hablamos?

Copyright 2015 DIRMANN | Todos los derechos reservados | Política de Privacidad | Política de Cookies