Quiénes somos

“Después de más de 15 años en el sector, hemos conseguido que las cocinas de diseño, sean asequibles para todos. Mi mayor satisfacción es ver instalados los sueños de nuestros clientes en fecha, y con la calidad de los acabados que nos proporciona nuestro fabricante alemán. Así, no fallamos.”

Antonio Arriaza
Gerencia administrativa

“Mientras medimos un espacio, sabemos que lo personalizaremos a la medida de cada hogar, de cada familia. Ellos piensan en formas y colores, y nosotros en el uso que les van a dar.””

Diego Reguera
Gerencia técnica

Diego Reguera y Antonio Arriaza

Antonio y Diego, los máximos responsables de Dirmann Mobel& Küchen son conscientes de que el éxito de nuestra marca se basa en la confianza plena, en escuchar a nuestros clientes y fabricantes. Apoyados por un equipo técnico multidisciplinar de profesionales alemanes y españoles, ofrecemos las mejores cocinas europeas, con un servicio excepcional orientado a la satisfacción total del cliente y a un precio increíble.

Profesionales de cocinas Dirmann Sevilla

Comprometidos con la sociedad y el medioambiente, somos respetuosos en nuestro día a día.  Supervisamos cada fase con un sistema de gestión digital innovador en el sector, y seleccionamos a nuestros proveedores sabiendo que en sus procesos de fabricación van más allá de la normativa, aplicando técnicas sostenibles que reducen al máximo los riesgos ambientales.

Nuestros estudios de cocina

Diseñamos, montamos e instalamos cocinas por toda Andalucía e incluso en otras comunidades autónomas.

Actualmente contamos con estudios de diseño de cocinas en Sevilla capital, Dos Hermanas, Tomares y Los Barrios (Cádiz). Y en proyecto tenemos nuevos estudios para estar más cerca de nuestros clientes.

Estudios de diseño de cocinas
Cocinas de diseño Andalucía
Cocinas Dos Hermanas
Cocinas Nolte by Dirmann Los Barrios

Nuestros proveedores

Gran parte del éxito de nuestro trabajo se basa en la calidad de nuestros artículos.  Por esto, es una satisfacción que los mejores fabricantes de Europa nos seleccionen para proveernos de los muebles de cocina que ofertamos en nuestro extenso catálogo.

electrodomésticos

Nuestras tiendas también forman parte de MHK Group agrupación líder en Europa del pequeño y mediano comercio cualificado de cocinas y muebles.

Nuestros clientes

Familias que disfrutan de la funcionalidad, expertos de la hostelería y amantes de la cocina, que centran su creatividad en sus elaboraciones, y profesionales de la construcción y la decoración que no dudan en instalar nuestras cocinas y muebles a sus clientes convencidos de la garantía de nuestra calidad.

Somos expertos en…

Cocinas actuales
Cocinas de diseño
Cocinas alemanas
Cocinas NOLTE
Repuestos Siemens Sevilla
Repuestos Balay Sevilla
– Repuestos Bosch Sevilla

Copyright 2015 DIRMANN | Todos los derechos reservados | Política de Privacidad | Política de Cookies