¡Quiero ver muchos modelos más: cocinas y armarios!

Para elegir hay que ver, y no es lo mismo ver que tocar, ni lo mismo que sentir e incluso, oler. ¿Te has dado cuenta de que lo bueno, huele bien? Pero ¿a qué huele una cocina que no ha tenido uso? ¿Y un armario?

Es curioso, pero para muchos la sensación que más atrae al entrar en nuestra sala de exposición de cocinas y armarios, es la olfativa.  Quizás sea porque ya esperan ver diseño, pero no esperan oler materiales nobles como la madera.

Si percibimos por varios sentidos a la vez, conseguimos más información y lo que es mejor, vivimos experiencias que nuestra mente procesa y de ahí, nos creamos argumentos para tomar una decisión.

Gran exposición de modelos de cocinas

Cocinas Nolte Sevilla

Esta es la razón por la que Dirmann Mobel&Küchen cuenta con la mayor exposición de la provincia de Sevilla de muebles de cocina y armarios. Seleccionamos colecciones de estilos muy diferentes que comparten el gusto por el diseño y la calidad. En más de 600 metros cuadrados, en el ambiente se respira exclusividad.  Así puedes sentir y decidir cuál es la cocina que vas a disfrutar con los tuyos, o qué armario es el que mejor podemos adaptar a tu hogar.

 

Fabricación alemana

Trabajamos con fabricantes alemanes, con quienes mantenemos estrechas relaciones que van más allá de lo puramente comercial. Con ellos planteamos soluciones de diseño adaptadas a las necesidades y deseos de nuestros clientes.  Aportamos profesionalidad, pero sobre todo “buen gusto por la funcionalidad”.

Modelos Cocinas Nolte en Dos Hermanas

Cuando tienes la opción de ver, de ver más y de sentir, es más apasionante. Y cuando puedes tocar diferentes superficies para por ejemplo, elegir el material que más te convence para tu encimera; Silestone, Corian,Dekton… o el acabado de tus muebles, o sistemas para almacenar todo ordenado, lo tienes más fácil, porque elegir una cocina, es una decisión muy  importante que va a condicionar la vida en tu hogar.

¡Mira! El equipamiento y los electrodomésticos tienen mucho que aportar en el diseño integral de tu cocina. ¿Conoces las últimas novedades en diseños panelados o en fregaderos?

encimera personalizada cocina sevilla

Si te gusta cocinar en compañía, si más que la estancia donde cocinas y guardas alimentos, es donde más te gusta reunirte y vivir grandes momentos con tu familia y amigos, te asesoramos para que todas esas vivencias tengan lugar de forma natural en tu cocina.

 

¿Sabes lo mejor? Nuestros clientes disfrutan con la experiencia de nuestras exposiciones.  Cuando ya han elegido, hemos diseñado y montado sus cocinas, al tiempo vuelven a contarnos qué ha sido lo mejor de su decisión. Quizás habían pre- elegido por Internet algún diseño, y hasta se habían informado de materiales y equipamiento. Sin embargo, al entrar en Dos Hermanas, y conocer el abanico de ideas  soluciones que mostramos, han encontrado los argumentos para tomar una decisión de compra más acertada.

600 metros de exposición de cocinas y armarios en Sevilla

La mayor exposición de cocinas es para ti, estamos en Dos Hermanas, en la N-IV, km 555. Sevilla

SHARE IT:

Leave a Reply

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>