Repuestos Balay Sevilla

Una cocina es para vivirla y disfrutarla intensamente, ¿dónde si no, tienen lugar las mejores reuniones improvisadas de tu casa? Por eso, en Dirmann Möbel&Küchen la durabilidad y la funcionalidad de todos nuestros productos están garantizada.  Tenemos los repuestos para tus electrodomésticos Balay que necesitas.
Al igual que tú, queremos que sigan funcionando como el primer día y cuánto antes. Para eso, tan sólo debes rellenar el formulario de contacto que aquí te facilitamos. Recuerda incluir el tipo de electrodoméstico y su modelo para ponernos en contacto con el fabricante a la mayor brevedad.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono

Mensaje

Puedes enviarnos el plano de tu cocina en .pdf o .jpg y te prepararemos un presupuesto sin compromiso. Recuerda indicarnos las medidas, así como ventanas, puertas y pilares.

En Dirmann Möbel& Küchen nos preocupamos por nuestros clientes antes, durante y después de la venta. Para que así sea, garantizamos un servicio de asistencia para reponer piezas de nuestros electrodomésticos de una forma ágil y directa. Sobre todo porque queremos saber que tu cocina funciona como el primer día. Por ello, en nuestro catálogo contamos con los mejores fabricantes de electrodomésticos para garantizar que nuestras

En Dirmann Möbel& Küchen nos preocupamos por nuestros clientes antes, durante y después de la venta.  Para que así sea, garantizamos un servicio de asistencia para reponer piezas de nuestros electrodomésticos de una forma ágil y directa.  Porque queremos saber que tu cocina funciona como el primer día. Por ello, en nuestro catálogo contamos con los mejores fabricantes de electrodomésticos. De este modo,  garantizamos que nuestras cocinas alemanas son de primera en cuanto a materiales y sobre todo, en asistencia técnica. Si deseas hacernos cualquier consulta sobre tu electrodoméstico Balay, Neff, Bosch, Siemens (frigorífico, placa, horno, Teppan Yaki, lavavajillas, lavadora, cafetera integrada…), estamos a tu disposición. Asimismo, recuerda que te podemos asesorar en las novedades del mercado por si decides renovar tu equipamiento.

Nos puedes visitar en Sevilla capital en Virgen de Lujan, 1 o en nuestra gran exposición de Dos Hermanas, en la N-IV. En Dirmann Möbel&Küchen somos referente europeo de cocinas actuales y de fabricación alemana.

Si deseas hacernos cualquier consulta sobre tu electrodoméstico Balay, Neff, Bosch, Siemens (frigorífico, placa, horno, Teppan Yaki, lavavajillas, lavadora, cafetera integrada…). Estamos a tu disposición. Recuerda que te podemos asesorar en las novedades del mercado.  Probablemente termines de  decidirte a renovar tu equipamiento.

Nos puedes visitar en Sevilla capital en Virgen de Lujan, 1, en Parque Aljarafe en Tomares o en nuestra gran exposición de Dos Hermanas, en la N-IV. En Dirmann Möbel&Küchen somos referente europeo de cocinas actuales y de fabricación alemana.

Copyright 2015 DIRMANN | Todos los derechos reservados | Política de Privacidad | Política de Cookies