Repuestos Bosch Sevilla

¿Necesitas una pieza de tu electrodoméstico Bosch o crees que puede tener una avería? No te preocupes porque solucionártelo cuanto antes es parte de nuestro servicio postventa. La garantía de nuestros productos y la fiabilidad de nuestros fabricantes te facilita la asistencia en reposición e incluso la visita de un técnico certificado para que tu cocina siga con el funcionamiento impecable del primer día.

Para agilizar tu atención, por favor, cumplimenta el siguiente cuestionario incluyendo tus datos de contacto así como el tipo de electrodoméstico y modelo. Asimismo, si te surge cualquier duda, puedes contactar telefónicamente con nuestros compañeros de tienda, quienes seguro, te podrán ayudar. Tel. 955 678 551.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono

Mensaje

Puedes enviarnos el plano de tu cocina en .pdf o .jpg y te prepararemos un presupuesto sin compromiso. Recuerda indicarnos las medidas, así como ventanas, puertas y pilares.

En Dirmann Möbel& Küchen también creemos que una cocina debe ser para toda la vida. Probablemente acertemos también contigo, porque trabajamos con los mejores fabricantes de cocinas alemanas y con las primeras marcas de electrodomésticos que recomendamos e instalamos a nuestros clientes: Bosch, Neff, Siemens, Balay…

Si estás pensando en renovar o incorporar nuevos electrodomésticos en tu hogar, visítanos.  Te queremos asesorar en modelos de cocinas y electrodomésticos de última generación. Probablemente puedas vivir las experiencias culinarias de los mejores chef y sobre todo, compartirlas en una cocina a tu medida.

Acércate a nuestras exposiciones de cocinas, estamos en:

  • Carretera de Dos Hermanas, N-IV, Km 533
  • En Sevilla, Avda. Virgen de Lujan 1
  • En Tomares en Parque Aljarafe

Te descubriremos lo último en extractores de humo e iluminación integrada. Sorpréndete con las texturas de nuestras encimeras.  Además, observa los acabados de nuestros sistemas de almacenaje, preparados para abrirse y cerrarse y aguantar mucho más de lo que en una vida puedas necesitar. En Europa, ya somos referente en diseño, calidad y atención posventa.

¿Quieres que tu cocina también sea Dirmann Möbel&Küchen?

Nos adaptamos a tus necesidades porque diseñamos para ti.

Copyright 2015 DIRMANN | Todos los derechos reservados | Política de Privacidad | Política de Cookies