Repuestos Siemens Sevilla

Si estás buscando repuestos para tus electrodomésticos Siemens, ponte en contacto con nosotros. Nuestro servicio postventa te garantiza la asistencia en la reposición directa y ágil,  para que tu cocina siga funcionando como el primer día.

En Dirmann Möbel& Küchen además de ofrecer un amplio catálogo de cocinas alemanas, estamos en contacto directo con los fabricantes para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por eso recomendamos sólo los mejores electrodomésticos para tu hogar.

Por favor, dinos cuál es tu electrodoméstico Siemens (placa, frigorífico, horno, lavadora, lavavajillas…), qué modelo es, qué pieza necesitas o si prefieres que te visite directamente un técnico y te asesoremos.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono

Mensaje

Puedes enviarnos el plano de tu cocina en .pdf o .jpg y te prepararemos un presupuesto sin compromiso. Recuerda indicarnos las medidas, así como ventanas, puertas y pilares.

Si piensas que tu cocina debe ser para toda la vida, estamos de acuerdo. Para eso presumimos de nuestro servicio postventa que garantiza la reposición de piezas y reparación de todos nuestros electrodomésticos: repuestos Siemens, repuestos Balay, repuestos Bosch, Neff…

Disfruta y vive intensamente; sin miedo a que se estropeen tus muebles o tus electrodomésticos; la durabilidad y la funcionalidad de todos nuestros productos tienen garantía. Si surge algún problema, estaremos encantados de ayudarte para solucionarlo. Tu cocina actual  siempre nueva.

Cuando se trata de equipar con calidad y diseño, en Dirmann Möbel&Küchen somos referente europeo. Además, en nuestras tiendas encontrarás novedades en cocinas, armarios y electrodomésticos.  Por todo esto, queremos que puedas renovar y seguir adaptando tu hogar a las necesidades de tu momento.

Copyright 2015 DIRMANN | Todos los derechos reservados | Política de Privacidad | Política de Cookies