Servicio Postventa Cocinas

Consúltanos, estamos a tu servicio para garantizar la calidad de nuestros productos. Cumplimenta el siguiente formulario, indica tu modelo de cocina y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Gracias.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono

Modelo de cocina

Elige aquí el motivo de tu consulta
Muebles y accesorios de cocinaIncidencias

Mensaje

Tu servicio postventa oficial

Todos nuestros muebles de cocina cuentan con servicio posventa y Garantía de calidad. Consulta con nuestros asesores de venta las condiciones. Orientados hacia la satisfacción plena del cliente, consideramos nuestro servicio postventa  fundamental para mantener una atención óptima.

La calidad viene garantizada por sistemas de gestión y procesos de fabricación muy precisos de nuestros fabricantes europeos. Y la fidelidad de nuestros clientes es fruto de nuestro sistema postventa. Por esto, tras el montaje e instalación de nuestras cocinas, realizamos una exhaustiva revisión del trabajo realizado. Asimismo, seguimos un sistema de incidencias para valorar el trabajo realizado en todas las fases.

Si deseas adquirir un complemento, accesorio o incorporar a tu cocina algún mueble, te asesoramos.   Para ello, contacta a través de esta página o visítanos. Y es que estamos más cerca de lo que imaginas. Nuestros estudios están en Sevilla, Dos Hermanas, Tomares y en Los Barrios (Cádiz). Cocinas Nolte by Dirmann.

Copyright 2015 DIRMANN | Todos los derechos reservados | Política de Privacidad | Política de Cookies