Una isla en un séptimo piso

Y la isla llegó…

Normalmente son náufragos los que llegan a islas en mitad de la nada, ¿verdad? Sin embargo en este caso ni se trataba de una isla desierta, ni eran náufragos los que abordaron esta isla.

Que ¿cómo llega una isla a una séptima planta?

Con Dirmann Móbel&Küchen, de una pieza y ahora veréis cómo… Pero comencemos esta historia, de ilusión y esfuerzo recompensado, por el principio.

Un día, una familia atraída por las exposiciones de nuestros escaparates, visita uno de nuestros estudios de diseño de cocinas. Impresionados, dicen, por los diseños, las soluciones que encuentran y el precio, nos eligen para renovar su hogar.

“Es momento de tener una cocina actual”, se dicen entre ellos.

En la entrevista con nuestros asesores y diseñadores surge la idea de la isla. El planteamiento enamora a nuestros clientes y nos ponemos manos a la obra sobre el boceto gráfico.

Toca elegir puertas, equipamiento, electrodomésticos, acabados… y gestionamos los pedidos a fábrica. En la reunión con el equipo de trabajo se plantean posibles incidencias, siempre adelantándonos para buscar soluciones. “Hablamos de una calle céntrica y de una séptima planta”. No es la primera vez, pero en esta ocasión, la estrechez de la calle suma una peculiaridad más.

Los profesionales tienen la última palabra para prevenir la ubicación de una grúa que transporte con mucho cuidado la encimera y piezas que formarán la isla.

¿Cuántas personas?

“Sin rodeos, hemos sido siete personas velando y transportando la isla”.

Llega el momento de recibir los materiales, entre ellos, una piedra de una pieza de casi 3 metros. Necesitamos a todo el equipo de instalación dispuesto y bien coordinado con los técnicos de la grúa. Diego Reguera, uno de nuestros gerentes y jefe de equipo de montaje nos cuenta, “menuda liamos”. Y prosigue: “desde las 7 de la mañana, y con la ayuda de la Guardia Civil, conseguimos poner en marcha el dispositivo para usar la zona aparcamientos y no molestar”.

Una labor bien coordinada no podía tener otro resultado: un final feliz. En este hogar queda además el recuerdo de la anécdota de la “grúa”, en pleno centro urbano de Sevilla, zona Marqués de Paradas.

Una cocina blanca, muy blanca y luminosa, precedida por una isla muy bien avenida. ¿El modelo? Es una cocina de fabricación alemana, Nolte, y el modelo Sigma Lack combinada con enimera Dektn modelo Glacier. Maravillosa, ¿verdad?

Una vez más agradecemos la confianza a nuestros clientes, con quienes hemos vivido esta aventura cargada de esfuerzo e ilusión.

“Montadores de 10”

Y cómo no, acabar nuestro artículo agradeciendo el trabajo de nuestro equipo de montadores.  Más que satisfechos, sabemos que las personas son nuestro gran recurso en Dirmann Móbel&Küchen. Por ellos cada proyecto se vive de manera única. Y por ellos, cada trabajo es un éxito. 

 

Y tú ¿Cómo quieres que sea tu cocina?

Tenemos soluciones para cada hogar, una cocina actual, de diseño y con todas las comodidades de una cocina funcional moderna. ¿Hablamos?

Sigue la actualidad del sector también en nuestras redes sociales y canal de YouTube

 

SHARE IT:

Leave a Reply

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>