¡Una nota de color en tu cocina!

El color vive en ti

¿Cuál es el tuyo? Entras en cualquiera de nuestros estudios de diseño, y nos gusta descubrir contigo la personalidad que quieres en tu hogar.

color en tu cocina

Te asesoramos y valoramos tus peticiones, y damos un paso más allá para darte un servicio excepcional. Conocer las necesidades y características de tu hogar y de tu familia resulta crucial para adaptar el diseño de tu cocina a tu medida. Observamos y hasta nos atrevemos a preguntar por detalles que después, cuando te presentamos el boceto, entiendes.

Los fabricantes nos sorprenden cada año con diseños de muebles y funcionalidades fascinantes. Y nuestra misión es personalizar cada modelo para ajustarlo a tu diseño de cocina. Pero cada año la paleta de colores crece y no es fácil decidir.

La clave es elegir el tono que más te gusta y encontrar su sitio en el diseño de tu cocina. 

 

Combinar un color potente como el naranja con el metal es una buena opción para suavizar. El estilo sigue siendo atrevido y divertido como querían sus moradores. Sin embargo, resulta una combinación perfecta.

El color no está reñido con un estilo elegante y sobrio

cocina con estilo

El veteado de la madera aporta diversidad en sus tonos naturales. En este diseño de la imagen de abajo este efecto se prolonga en sentido vertical a la totalidad de los muebles de pared. La elegancia de los tonos oscuros contrasta con la calidez de dicho fondo que funciona como un verdadero escenario para la isla de esta cocina.

cocina color roble, negro

“Hay trucos”, como nos dicen nuestros diseñadores para aplicar color. Una cocina con todos sus muebles en el mismo color puede resultar pesada. Sin embargo si incluimos otros materiales como el acero, la madera o el blanco en su encimera, el resultado mejora.

cocina color rojo

La madera aporta naturalidad a cualquier estilo. Jugar con las diferentes tonalidades de madera es algo que nuestro fabricante Nolte sabe bien hacer. ¿Combinar en diferentes puertas roble? Un acierto para aportar calidez y clase.

cocina color natural

¡Sólo una nota!

Si eres de los que sigue ligado al blanco, un detalle de color puede ser el protagonista en tu cocina. Las banquetas, la vajilla, una encimera, un cesto o incluso las plantas, aportan esa tonalidad diferente que te hace sentir bien. A nosotros nos conquistan los detalles prácticos.

 

cocina detalle azul El azul de estas mesas combinado con los sillones tapizados en terciopelo verde hablan aquí de una personalidad arrolladora. Y lo curioso es que en  esta cocina incluso enfatiza el dibujo elegido en su suelo hidráulico.

azul en mi cocina

 

 

Y si nos atrevemos con el equipamiento… Campana de pared Feel Elica Dirmann

Podemos optar por esta Campana de pared Feel Elica de la imagen.

 

 

 

 

¿Descubrimos juntos los colores de tu cocina perfecta? Nuestro equipo de profesionales está a tu completa disposición para asesorarte y ayudarte a entender mejor el valor de una buena cocina.

¿Hablamos?

SHARE IT:

Leave a Reply

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>