Una receta de confianza

Degustamos un plato nuevo, nos gusta, nos parece interesante e intentamos averiguar cuáles son sus ingredientes, queremos descubrir el secreto de la receta aún a sabiendas de que nosotros lo haríamos de otra forma, pero, quiero saber de qué está hecho y cómo está hecho. ¡Yo también quiero cautivar con una elaboración así!

¿No has trasladado esto mismo a otros ámbitos de tu vida que no tienen nada que ver con tus experiencias culinarias?

Estamos seguros de que sí, porque además de observar lo que sucede a nuestro alrededor, buscamos la inspiración en todo aquello que “sabe bien”, y en todo lo que “huele a éxito”, y así después aplicamos de nuestra experiencia esa vivencia que nos ayuda a mejorar. De ahí a su vez obtendrás tu propia receta, donde has aportado un granito de ti o incluso una montaña de ti: parte de tu marca personal, algo intangible que se siente, pero que resulta ser “el secreto del éxito” de dicha receta.

Receta del mejor Modelo de cocina blanca con pizarra

Una cocina muy funcional para aprovechar el espacio

 

¿Cuál es nuestra receta?

No es ningún secreto, así es como nuestros compañeros de la exposición de Parque Aljarafe lo han expresado, aprovechando nuestro modelo de cocina con pizarra integrada en el frente:

Ingredientes: 

  • 5 kg de pasión
  • 3 kg de ilusión
  • 2 litros de entrega y trabajo bien hecho

Elaboración: 

Mezclar todo con cariño y…

¡Servir todos los días!

Simple y sencilla, así es como más nos gustan las recetas.  Un paseo matinal por el mercado nos despierta los sentidos al ver los vivos colores de la verdura,  al oler la fruta fresca o al tocar ese pescado que nos traslada al mar… Al igual también nosotros experimentamos  sensaciones en nuestro lugar de trabajo. Por eso estamos predispuestos para escuchar, entender y asesorar a nuestros clientes con cariño. Olemos los materiales de nuestros armarios, percibimos colores de nuestros muestrarios, ¿cuáles serán hoy los elegidos?

Cada proyecto es único, detrás de una cocina sabemos que hay un sueño, una necesidad y una ilusión que vamos a complacer. Una buena dosis de confianza en nuestro equipo y en nuestros fabricantes. Esta es la clave para que todo sea incluso mejor de cómo debe ser.

Por cierto, ¿has visto el juego que te puede dar aplicar pizarra en tu cocina?

Este modelo de cocina es de Nolte y podemos adaptarlo para ti.

SHARE IT:

Leave a Reply

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>