Nolte es nuestro fabricante de mobiliario y sin duda, uno de los referentes internacionales más importantes en el sector cocinas. Nuestra elección, tras más de 20 años diseñando e instalando cocinas se sustenta en un riguroso sistema de calidad, la capacidad de producción y respuesta en plazos, los detalles y soluciones para cada hogar y la preservación de los recursos naturales.

UN DETALLE...

El acabado del interior de los muebles es igual al aspecto exterior. Esto es una cuestión de armonía en el diseño que se percibe en el conjunto de la cocina.

UNA SUGERENCIA...

Pregúntanos por el armazón MatrixArt900. Más capacidad en los muebles bajos de 900mm de alto (en lugar de los 750mm convencionales).

ARMONÍA, INNOVACIÓN Y CALIDAD RESPONSABLE

Planifica desde aquí mismo tu cocina con nosotros:

HABLEMOS

Cuéntanos cuántos sois en casa, qué vida hacéis, cuál es vuestro estilo. Si lo deseas puedes echar un vistazo a este CHECK LIST.

NECESITAMOS MEDIDAS

Si conocemos las medidas aproximadas de tu cocina, te podremos preparar una simulación. Puedes enviarnos el plano de tu cocina o vivienda.

ESTIMEMOS TU INVERSIÓN

¿Cuánto tienes pensado invertir? Saber cuál es tu horquilla aproximada nos vendrá bien para preseleccionar algunos materiales, equipamiento…

NOS VEMOS EN UN PRIMER ENCUENTRO

Con todo lo que ya sabemos, vamos a dar forma a la cocina que quieres vivir.

ESTILOS

CALIDAD NOLTE

Donec elementum placerat ex, vel viverra lectus faucibus tincidunt. Nullam mauris lacus, dignissim vitae massa in, rutrum imperdiet odio. Donec blandit neque at nunc egestas commodo. Vestibulum consectetur in metus tristique feugiat.

Maecenas imperdiet ex eget vehicula tincidunt. Suspendisse a commodo mi. Praesent ac cursus elit. Curabitur hendrerit egestas blandit. Duis malesuada tempus odio, consectetur posuere tellus feugiat quis.