En este momento estás viendo Diseñar y dotar de personalidad una cocina

Diseñar y dotar de personalidad una cocina

María de la O, diseñadora con gusto

María de la O Pérez es diseñadora de cocinas y enfoca su creatividad a:  “diseñar y dotar de personalidad una cocina”. Entiende el concepto de cocinas actuales más allá de la funcionalidad y la estética. Cada persona y  cada familia tiene un estilo propio, una forma de vida particular que la caracteriza. Y una cocina debe ser el espacio que propicie esa condición, ese estilo de vida.

Se ha incorporado recientemente al equipo de Dirmann Möbel&Küchen pero pareciera llevar con nosotros toda la vida. Nos gusta que nuestros seguidores y clientes pongan cara a los profesionales que con tanto mimo trabajan en nuestros proyectos. En cierto modo, a todos nos gusta saber quién es esa persona que se «inmiscuye en nuestra vida» para proporcionarnos un bien. En cuestión de diseño, no todo es manejar software. Nos dice que la primera fase, el contacto con el cliente, es fundamental. Para ello tiene la ayuda de nuestro equipo de asesores de ventas y de atención al cliente. Entre todos perfilan un briefing de las necesidades, los gustos, las preferencias y las circunstancias de cada hogar. Después, con la elección de los muebles y equipamiento, nuestros diseñadores, dan forma a la cocina de sus vidas. 

«Diseñar cocinas sorprendentes»

Si su trabajo nos convence y cautiva a nuestros clientes más exigentes, derrocha un encanto que mejora toda expectativa de proyecto. Quizás sea la pasión con la que habla, o quizás su amabilidad. El caso es que resulta gratificante escucharla: “De Dirmann me llamaba la atención la relación de calidad – precio de sus cocinas. Diseños sorprendentes, fabricantes impecables, y el precio, muy ajustado”.

María de la O Ruiz diseñar cocinas

 

“Ahora que soy parte de estos estudios, me quedo con la gran profesionalidad de todos mis compañeros. Es fácil inspirarse y trabajar así”. Por todo esto seguramente, diseñe «cocinas sorprendentes” utilizando la perspicacia y el buen gusto.

Prefiere las líneas rectas, los espacios bien aprovechados, y equipamientos que vayan más allá de la funcionalidad. Por eso quizás, también se lleve muy bien con arquitectos, decoradores, interioristas…

 

¿Quieres renovar tu cocina? Habla con nuestros compañeros, te asesorarán. Y… presta atención a nuestras publicaciones, novedades muy interesantes a la vuelta de la esquina.

 

 

Deja una respuesta

18 − 1 =