En este momento estás viendo Las 5 cocinas que te enamorarán

Las 5 cocinas que te enamorarán

5 cocinas alemanas en nuestra nueva exposición

El nuevo estudio que hemos abierto en el barrio de Nervión en Sevilla expone 5 cocinas alemanas de diseño con ambientes muy diferentes. En distintos estilos, con materiales, acabados, equipamientos y estructuras muy diferentes para que encuentres soluciones para todo.

¡Echa un vistazo!

Todas diferentes y todas pensadas para ser vividas con intensidad desde el punto de vista del concepto, del diseño y de su capacidad de resistencia.

Al igual que hacemos cuando trabajamos para un cliente, para dar vida a esta exposición de cocinas hemos planteado cinco casuísticas. De este modo, nos aseguramos que cada una cumple sus objetivos y dan respuestas a distintas necesidades.

Vamos ya a conocer estas 5 cocinas:

Mobiliario Nolte

Vamos a presentarte las 5 cocinas con sus nombres, el apellido lo comparten, son todas Nolte, nuestro fabricante alemán. Aunque antes, es bueno que sepas que trabajamos hace años con esta firma de referencia internacional porque además de la garantía de sus acabados, nos ofrece propuestas en todos los estilos y para cada espacio. Después de tantos años trabajando en el sector, confirmamos que son únicos en calidad, innovación y en algo muy importante que nos permite responder siempre ante el cliente: la formalidad.

Modelo Feel

La pureza del blanco se mantiene en todo el conjunto Feel acabado seda. Un cocina versátil muy fácil de personalizar. La encimera Solid Surface con el fregadero integrado, todo en una pieza única a medida, que evita el filtrado de agua y otros líquidos en la superficie. La grifería también blanca, al igual que los electrodomésticos, todos de Balay con cristal blanco.

Nuestro compañero Juan Antonio nos cuenta detalles del sistema de almacenaje en las esquinas, la capacidad de los cajones de gran formato..

Con estructura en U, integra una barra ideal para desayunos. La sencillez y carácter actual de este espacio gusta a todos. Cuando las diseñadoras nos mostraron el diseño previo en 3D, le vimos las infinitas posibilidades. Aquí la planteamos como una estancia en donde hacer mucha vida, que resultara muy práctica para usar y limpiar. De ahí que escogiéramos un modelo sin tirador. Aunque es muy luminosa, tiene la posibilidad de integrar luz led en la propia superficie y en el interior de los cajones. Para nosotros es una versión muy actual de la cocina blanca y funcional por excelencia.

Modelo Tavola – Plus

En esta original cocina, hemos combinado dos frentes de puertas: la Tavola acabado Roble Barolo y Plus en negro mate textura soft.

En este llamativo ambiente predominan los tonos oscuros en el mobiliario, las vitrinas con vidrio ahumado también tienen un matiz negro e incluso la superficie de la isla también es negra. Esta encimera es de Dekton, el modelo Kelya.

Diego, de nuestro equipo de gerencia, nos cuenta que entre las novedades que exhibimos en nuestro nuevo Estudio, esta cocina luce varias. Una de ellas es el equipamiento; lo último de Siemens Studio Line con maravillosas prestaciones que sin duda facilitan el día a día en casa.

La iluminación externa e interna en todo el equipamiento, el roll up térmico que vemos sobre el fregadero (multifuncional, se usa de escurridor, de salvamanteles, de soporte…), o el espacio tan bien aprovechado en la isla, son algunos de los detalles de la innovación aplicada con diseño.

Modelo Portland – SoftLack – Artwood

Nolte Sevilla cocinas

En esta cocina hay que hablar con números: 2 islas, 3 modelos de frentes diferentes, 2 hornos y una variedad de colores, acabados y textura que la hacen maravillosa para disfrutar con la familia o con amigos mientras cocinamos. De hecho, Antonio y Diego, nuestros gerentes, hacen uso como un espacio muy confortable para realizar algunas de sus gestiones del día.

Los modelos de puertas son 3:

  • El Portland en acabado gris zafiro, de cemento inyectado de forma artesanal
  • El Artwood en un tono muy natural, roble nudoso, que luce el dibujo de la madera
  • El SoftLack bajo la fila de electrodomésticos en blanco que aporta luz y contraste para realzar las texturas del cemento y la madera.

Además de la originalidad de la disposición, está equipada con una muy buena selección de electrodomésticos Neff. Podríamos destacar como novedad por ejemplo la placa de inducción, con el sistema de extracción integrado en la propia superficie, y con una amplia gama para cambiar la iluminación de la campana: 67 colores. Diego nos lo muestra:

5 cocinas alemanas de diseño en Sevilla

El color es muy importante en este ambiente, esas pinceladas de personalidad sobre los acabados naturales y el contraste de la innovación de los electrodomésticos, forman un conjunto perfecto.

Modelo Artwood – Alpha Lack

Calacatta

Esta cocina resulta más atractiva cuanto más conoces los detalles. Hemos combinado dos frentes: uno es el acabado roble rústico del modelo Artwood, y otro el Alpha Lack genuino en blanco alto brillo. Tenemos que destacar que el Calacatta Macchia Vecchia del porcelánico aplicado en la superficie de la isla y revestimiento de la pared, con la veta amarmolada, completa el conjunto tan estiloso.

Esa encimera además esconde otra de las innovaciones más llamativas de nuestro nuevo Estudio de Cocinas y nos la presenta Luisa, diseñadora del equipo Dirmann: la inducción oculta bajo la propia piedra. Esto supone una revolución en los hogares donde la instalamos. Es el sistema Cooking Surface, potencia, conectividad, higiene, facilidad de limpieza y versatilidad (podemos usar toda la encimera sin placa) son algunas de sus prestaciones.

El mueble con puerta abatible y sistema de apertura automática push para el desayuno o los electrodomésticos Bosch son otras de las grandezas de esta preciosa cocina.

Modelo Nova Lack

El brillo y el espacio son protagonistas de esta cocina. El modelo es el Nova Lack con acabado genuino gris platino alto brillo, sin tirador y con gola en negro. Es la cocina que nos recibe en este espacio Dirmann, y la verdad es que la consideramos una verdadera joya en estilo y equipamiento. Nuestro equipo de profesionales al completo ha vuelto a lucirse.

La sencillez estética del mobiliario ocultan un completo sistema bien organizado que da cabida a todo. La distribución de armarios, gavetas, despenseros, botellero y sistemas de almacenaje extraíble conforman una cocina de 10.

5 cocinas alemanas Sevilla

Y si hablamos de protagonistas en este espacio, también lo es Gaggenau, la marca del conjunto de electrodomésticos. Ocultados tras los frentes, a excepción de la placa y el horno, con doble sistema de apertura abatible y lateral, que quedan a la vista. El frigorífico de 90 cm es absolutamente maravilloso, aunque para descubrirlo, mejor conocer sus virtudes en nuestro estudio. La placa lleva extractor integrado con un sistema muy cómodo de filtros.

Soluciones inteligentes

Nolte es una fábrica de soluciones, en cada proyecto que iniciamos nos involucramos con ganas y seguridad, sabiendo que conseguiremos dar respuesta al cliente, a los metros disponibles, a las limitaciones de las instalaciones que encontramos, a los sueños, a los retos… Nos encanta trabajar con estos mobiliarios y con los mejores equipamientos de cocinas del mercado.

¿Qué te han parecido estas 5 cocinas de diseño?

Antes de finalizar, debemos confesar que nos hemos dejado en el tintero muchos detalles y aspectos innovadores que queremos descubras con nosotros en nuestro Estudio de Nervión. ¿Concertamos una cita?

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

trece − dos =