¡Bravo por tu legado, Tito Lolo!
Conocer personas es nuestro día a día, y en la mayoría de los casos, llegamos a establecer relaciones especiales. Sin embargo, hay personas que nos marcan y una de ellas sin duda, ha sido Manuel Rodríguez Cabrera, quien estuviera al frente de la dirección del Grupo BSH, para nosotros, Tito Lolo.
Hoy nos reuniremos todos, ya hace un mes que nos ha dejado. Y sin embargo, todos lo tenemos y lo vamos tener muy presente. El por qué es sencillo: su entusiasmo, su cariño, su integridad y su sabiduría popular. Nos ha acompañado a lo largo de nuestra apuesta emprendedora, vivido y experimentado los cambios y apoyado, siempre.
Guardamos geniales recuerdos, entre ellos, en nuestra última inauguración del estudio de cocinas de Tomares.
Ahora toca despedirse, sabiendo que deja un legado entre nosotros, es un sentimiento encontrado. Por un lado, decir adiós, y por otro, la satisfacción y el orgullo de haber formado parte de sus vivencias.
Antonio y Diego, socios y directivos de Dirmann, se ganaron su confianza desde el primer contacto. Y aunque el dolor ante su pérdida es más que visible, no terminan de hablar de él sin una sonrisa en sus caras. Con sus propias palabras: “No sé ni cómo expresar lo que siento, dolor y rabia por tener que irse antes de tiempo una persona con unos valores tan claros que a veces eran paternales, amigo, orgulloso, seguro, protector, con abrazos grandes y con unos principios admirables. Me da pena que no habiendo tenido una vida fácil, no haber poder disfrutado de sus años más tranquilos. Bueno supongo que todos sentís un poco lo mismo. Adiós tito Lolo y espero poder seguir disfrutando del legado que nos has dejado”.
Gracias, ¡de corazón!