En este momento estás viendo ¡Niños en la cocina!

¡Niños en la cocina!

¡Con niños, la diversión está asegurada!

Comienzan observando desde sus tronas, sus sillitas de paseo e incluso desde la mochila donde lo llevan papá o mamá. Después los niños se van haciendo hueco en la cocina marcando territorio, dejando huellas y algún que otro juguete. Cuando menos te lo esperas los ves con sus manitas llenas de harina o de chocolate.  La pasión por la cocina compartida es mucho más apasionante, ¿no crees?

Cocinas seguras, niños

Debemos agradecer buena parte de esta afición, a la proliferación de los programas de cocina en televisión. Muchos pequeños son cautivados de inmediato e intentan simular lo que ven, e invitan a adultos a compartir nuevas experiencias.  Es una gozada ver a cada vez más niños en las cocinas. Incluso algunos no sobrepasan los 10 años cuando ya se han convertido en maestrillos a los que admirar.

¿Diseño de cocinas para niños?

Más que para niños, que también, se diseñan para todo tipo de familias. Pero sobre todo, las cocinas se diseñan para ser verdaderos escenarios de las mejores experiencias que se pueden vivir y compartir en un hogar.

 

 

En relación con los niños, lo que en principio era cuestión de adaptación para que la cocina fuera un lugar seguro, después ha tenido una preciosa evolución. Nos encanta observar, analizar e idear para dar respuesta a las necesidades y problemas que van surgiendo en el día a día de las familias. Por eso, ya partimos de diseños que tienen como norma básica, que sean espacios preventivos, donde se minimicen los riesgos de accidentes con mayores y sobre todo, con niños. Nuestros fabricantes y proveedores de equipamientos cumplen toda la normativa vigente y se adelantan con opciones que garantizan la seguridad.

Y desde nuestros inicios, hemos buscado que esas opciones vinieran con los acabados acordes a nuestros estilos. Por eso ahora, garantía, seguridad y diseño van de la mano.

 

Cocinas diseño exclusivo

Desde que las familias persiguen la conciliación en el hogar, se amplían los catálogos de cocinas. Afortunadamente en el hogar ya no se implica exclusivamente la mujer y las firmas de cocinas atienden nuevas demandas.

 

Un juego de niños

Los ves trasteando entre los armarios, intentando recolocar algún juguete entre los utensilios. Los intuyes intentando simularte y  ayudarte al frente del fregadero, de la placa… para los niños, todo es un juego, y que así sea.

escondite en la cocina

El secreto para el equipo de diseño de Dirmann Möbel&Küchen es fácil: observar, escuchar y detectar qué requieren nuestros clientes. La comodidad y la calidad potencian muchas pasiones. Contar con espacios pensados para realizar confortablemente cada tarea en casa, es una norma que todos valoramos.

¡Que suerte que para los diseñadores industriales, la seguridad de un hogar no sea un juego!

Hoy día podemos estar más tranquilos con los niños correteando por la cocina. Muebles con formas redondeadas, sistemas de cierre automático, placas y hornos inteligentes que los mantienen alejados de quemaduras…

Cocina blanca diseño con luz led

 

Nuestros fabricantes optimizan el uso de materiales resistentes en aplicaciones amables, que facilitan a todos su utilización. El diseño intuitivo, fresco y dinámico que gusta a los niños, también nos gusta a nosotros.

 

Cocinas duraderas, niños

«¿No decías que estos  cajones son tan fuertes que pueden conmigo y mucho más?» Preguntaba Carmen intentando esconderse…

Seleccionar una cocina es mucho más que elegir modelo y color. Déjate asesorar por nuestro equipo.

 

 

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Excellent post however , I was wondering if you could write a litte more on this topic?
    I’d be very thankful if you could elaborate a little bit further.

    Bless you!

    1. Dirmann Möbel&Küchen

      Sure, thanks!

Deja una respuesta

cuatro × cuatro =