En este momento estás viendo Una cocina de buena madera

Una cocina de buena madera

¡Nos gusta la madera!

Así de rotundos se expresan nuestros clientes cuando al entrar en nuestras exposiciones de cocina van buscando el color y el olor de la madera en sus más diversas aplicaciones.

Al equipo de Dirmann Möbel& Küchen nos encanta escucharlo. La madera parece reconfortar nuestros sentidos; la nobleza de este material nos cautiva a través de la vista. Es difícil no quedar atrapado por el juego geométrico de sus formas caprichosas. A través del olor nos traslada a la naturaleza.  Su tacto suave nos recuerda una superficie genuina. El sonido que propaga la madera al trabajar sobre ella nos atrapa por su equilibrio sensorial.

La madera auténtica que #Nolte selecciona para sus cocinas es la que queremos que disfruten nuestros clientes en sus hogares. Para nosotros es sinónimo de calidad y garantía que sólo sus cocinas extraordinarias saben lucir. Es viva y cálida en todas sus colecciones. ¿Roble champán, roble marrón o roble trufa? Hay una variedad para cada hogar y ahí es donde asesoramos a nuestros clientes según sus necesidades, su estilo de vida y sus sueños.

Cocinas Nolte diseño exclusivo, muebles de madera
Cocina de roble champan, trufa

Para combinar, la madera se muestra sensible y amable; pizarra, vídrio, acero o más madera. ¿Quién pone lo límites? No seremos nosotros, porque creemos en cocinas exclusivas.  La personalidad y la funcionalidad son los aspectos determinantes en cada diseño.

Madera en todos los estilos

El estilo tradicional que hace unos años aportaba la madera a los interiores, ha dado paso abriendo una gran puerta a la diversidad.  Manteniendo en todas las elecciones, eso sí, la distinción y la elegancia: cocinas actuales, cocinas funcionales, de vanguardia y cómo no, también cocinas clásicas. Sobre blanco, sobre negro, con o sin color secundario… Tú propones y nosotros te asesoramos.

La adaptación a todos los espacios es una de sus grandes cualidades. Ampliar el espacio de la cocina hasta una sala de estar o un estudio se consigue fácilmente incorporando estanterías de madera. Se puede jugar con su aplicación en un suelo cálido por ejemplo. Así como con accesorios que recuperan las tablas de cortar, las cajas para frutas o los cuencos para ensaladas…

Cocinas Nolte de madera
Cocinas de madera auténtica

La madera está presente en los detalles más exclusivos que nos enamoran; su perfume en un buen vino, el sabor de las pautas de madera de un chocolate brasileño, su sonido a través de una guitarra española, el tacto de la leña recién cortada, y la mirada perdida en un bosque milenario.

 

Nuestras exposiciones

En nuestra nueva exposición de Parque Aljarafe en Tomares, junto a Leroy Merlín, hemos seleccionado varios modelos de cocinas actuales donde la madera auténtica es nuestra gran protagonista. ¡Ven a sentirlas! Y si quieres ver más, pásate por nuestra tienda en Dos Hermanas, en la N-IV. Km 555, Sevilla.

 

 

 

Deja una respuesta

diecinueve − dieciseis =