En este momento estás viendo Novedades Cocinas Dirmann Möbel&Küchen
Proximamente nuevo estudio de cocinas Dos Hermanas

Novedades Cocinas Dirmann Möbel&Küchen

Novedades ¿Esperar a 2018?

Definitivamente, no. No podemos esperar a 2018 para adelantaros nuestras novedades. Cada día tratamos de poner en marcha nuestras buenas intenciones y dan sus buenos resultados.

Es cierto que en esta época del año hacemos balance, echamos un la vista atrás y valoramos lo que hemos conseguido. Y después, comenzamos con la lista de las buenas intenciones:

  • Llevar una vida más saludable
  • Cuidar más a las personas que tenemos cerca
  • Aprovechar lo que tenemos
  • Innovar en algún aspecto de nuestro día a día

Para el equipo de Dirmann Mobel&Küchen ese vistazo atrás es efímero, porque tenemos tanto por delante que no nos queremos parar en el pasado. En nuestra evolución profesional siempre hay una constante:

“Crecer para dar mejor servicio a las personas»

ACTUALIDAD

Y como decíamos, no vamos a esperar porque se nos empiezan a acumular buenas noticias que queremos compartir con todos nuestros seguidores y amigos.

  • El equipo crece: este año se incorporaron Luis, María de la O, Antonio y José Manuel. Reforzamos así las ventajas de un gran equipo para mejorar nuestro trabajo.
  • Hemos conseguido ser los primeros referentes en cocinas de diseño en Sevilla y en Andalucía. Contamos con el primer fabricante de Europa y nuestra experiencia con ellos nos ha permitido conseguir materiales de primera, cocinas de lujo con los mejores equipamientos, a precios muy competitivos. ¡Somos los más económicos en #cocinas de calidad y diseño!
  • Mejoramos nuestra red de exposiciones y estudios de cocinas: estamos más cerca de los clientes. Sevilla, Dos Hermanas, Tomares y ahora también en Cádiz, en BriCor Los Barrios
  • Estrenamos exposición de cocinas: trasladamos nuestra exposición de cocinas de Dos Hermanas,  pero seguimos en esta localidad, la que tanto queremos y que nos ve crecer desde nuestros inicios. En enero abriremos un nuevo estudio de diseño de cocinas donde conocerás lo más novedoso en diseño del hogar. La demótica a nuestro servicio en las #cocinas de última generación.

 

  • Nos afianzamos con nuestro fabricante de cocinas Nolte. Somos referentes únicos en equipamientos de vanguardia. Consolidamos nuestra relación para garantizar el mejor servicio al mejor precio.
  • Las grandes marcas nos avalan. Hay productos que simplemente no necesitan argumentos, basta con verlos en nuestras exposiciones… Elica, Bosch, Neff, Franke, Whirpool, Cucine Oggi, Candy, Electrolux…
FAMILIA DIRMANN

Nuestra inmensa gratitud es siempre para el equipo de personas que se preocupan por dar respuesta a la necesidades de personas.  Capitaneados por Antonio y Diego esta gran familia Dirmann seguirá surcando mares en los que descubrir a nuestros clientes soluciones exclusivas para sus clientes:

cocinas nolte sevilla dirmann

“Trabajamos a la medida de cada hogar».

Consúltanos y te asesoramos sin compromiso

¿Quieres seguir nuestra actualidad y promociones únicas en Facebook? Síguenos

 

 

Deja una respuesta

dieciocho − nueve =