En este momento estás viendo Novedades Cocinas Premium

Novedades Cocinas Premium

Recibimos nuevos acabados y estilos de Cocinas Premium

Y de lo que más se habla en nuestros estudios es de novedades. En este artículo te vamos a presentar algunas de las nuevas colecciones con las que ya estamos trabajando. En nuestro canal de Youtube vamos compartiendo muchas de estas geniales ideas para el hogar.

¿Qué nos gusta de los nuevos estilos?

Hablamos con nuestros diseñadores para saber de primera mano con qué está diferenciándose y marcando la tendencia nuestro fabricante Nolte. En líneas generales, nos cuentan que lo bueno de las nuevas propuestas es la libertad. Aunque existen unos colores de moda y una apuesta por ciertas líneas estéticas, está todo permitido.

El diseño de hoy día da rienda suelta a la creatividad. Nolte nos propone soluciones en mobiliario, estructuras, acabados y tonalidades preciosas para que los profesionales compongamos y resolvamos a los clientes. Recordemos que nos tenemos que adaptar a un espacio, a unos metros donde a veces nos encontramos con obstáculos, y eso es lo que este gigante del mobiliario alemán nos viene a decir con la nueva colección: el diseño está a nuestra disposición para resolver airosos una esquina con un pilar, una cocina estrecha o cualquier otro elemento que pudiera molestar a un «diseño ideal».

Nuria Jarana (Diseñadora Estudio Dirmann Nervión)

Colecciones de Cocinas Premium Nolte

A continuación os vamos a presentar una selección de algunos de los nuevos modelos, en ambientes de estilos diferentes que incluso podríamos combinar. Recuerda, ¡todo vale!

  • Cocina PLUS Portland
Cocinas Premium Sevilla

Este es el modelo Plus con frentes en blanco combinado con las puertas en cemento del modelo Portland, un peculiar acabado aplicado manualmente. De ahí su dibujo singular y único en cada frente. Esta cocina sin tirador, con sistema gola iluminado es muy actual en estilo. Con un frente de armarios altos muy práctico donde se integran el frigorífico y horno con microondas que no restan espacio de trabajo en la encimera.

En la esquina, aprovechamos bien el ángulo con un sistema doble de bandejas extraíbles que nos permiten acceder a todo lo que guardemos en su interior. Las gavetas de gran formato son ideales para los contenedores de reciclado y para las ollas, sartenes, paellera… Nuestros cajones además, soportan hasta 80 kg de peso. Si quieres comprobarlo, nuestro compañero José Antonio estará encantado de hacerte la prueba en cualquiera de nuestros Estudios.

  • Cocina Flair en blanco
Cocina Flair Roble Volcánico

Puede parecer una tradicional cocina en blanco y madera y sin embargo, es de los modelos más innovadores este año. De cierto aire rústico, por el aspecto natural de la madera, esta cocina se presenta como una de las grandes Novedades en el Salón de Nolte. La diferencia la apreciamos en sus cantos en madera, combinados con los tiradores tan originales de madera también.

La combinación de diferentes armarios, estantes aéreos con puertas correderas, cajoneras y despenseros en el conjunto favorece ese estilo desenfadado que favorece a este modelo de cocina. Anto si apuestas por un diseño tradicional o una estancia abierta, esta propuesta es un acierto. Su versión en negro combinada con el modelo Ferro, con cantos en aspecto latón, es otro de las cocinas premium más espectaculares de nuestra colección, Consúltanos si sientes esa atracción por los tonos oscuros.

  • Cocina Nova Lack Champagner
Cocinas Premium Sevilla
Cocina Premium Lacada con Madera

En realidad, el nombre de los modelos combinados en esta cocina suenan un poco más complejos: Nova Lack Graphit Hochglanz Legno Eiche Champagner. Y sin embargo, visualmente es una cocina de líneas muy sencilla, ¿verdad? Tiene una estructura concentrada en dos partes muy en tendencia: un sólo frente con isla independiente. Y en estas dos, se distingues distintas zonas de trabajo y se recogen todos los electrodomésticos necesarios para llevar una vida muy cómoda y disponer de espacio para todo.

De nuevo líneas abiertas rectas sin tiradores, que sólo rompemos con el dibujo de la madera roble. Un detalle: el interior de los muebles en el mismo acabado y tono que el exterior. ¿Otro? Instalamos bandejas extraíbles también en armarios pequeños para que resulte más fácil tener todo a la vista.

El contraste de los dos acabados con dos tonos muy distintos, se potencia también con los grosores de las encimeras para jugar con la estética, y distinguir la zonas de trabajo del área para comer o descansar. Y en este caso, todos, todos los electrodomésticos han integrados con las mismas puertas, así conseguimos uniformidad visual sin ningún elemento que rompa la armonía del conjunto. Esta puede ser tu propuesta Ideal si sueñas con una cocina abierta, que además, se puede adaptar a cualquier espacio.

Si además de ver modelos, quieres sentirlos, te animamos a visitar nuestros Estudios de Diseño. Concierta aquí mismo una cita y te asesoramos sin compromiso.

Deja una respuesta

dieciocho − once =