En este momento estás viendo Nuestras cocinas en su casa

Nuestras cocinas en su casa

En nuestros estudios nos resultan muy atractivas, pero cuando llegan a su destino, lo son aún más.  

¡Sí, hablamos de nuestras cocinas!  

Estamos en el primer trimestre del año, y resulta especialmente gratificante ver los resultados de nuestro trabajo de este maravilloso 2017. 

La combinación perfecta de un producto impecable con la garantía del primer fabricante europeo de cocinas, con un diseño, montaje e instalación profesional de diez. 

Todo comienza con las visitas periódicas a nuestros fabricantes en Alemania, dos veces al año nos abren las puertas para que conozcamos todo el proceso de producción, desde su diseño, hasta su fabricación, procesos técnicos, implementaciones nuevas, controles de calidad… Al pasear por los maravillosos espacios de exhibición de colecciones, vamos pensando en aquel cliente que se identificaba con colores cálidos, el que buscaba la perfección en la sencillez, en aquella pareja que nos pidió un modelo muy original… Pensando en ellos identificamos los modelos que queremos tener en nuestros estudios. 

Adaptada a tu hogar

Una vez en casa, comienza el proceso de descubrir por nosotros mismos las virtudes, mejoras y detalles innovadores. Y esto ocurre durante el montaje de los nuevos modelos de cocina en nuestras tiendas. A partir de aquí, comienza una estrecha relación con el cliente, al que entrevistamos para poder asesorar. 

Después tocan las mediciones, le diseñamos el prototipo, adaptando así los modelos de puertas y mobiliario que ha elegido a las medidas de su cocina. 

En el montaje todo es coser y cantar porque nos hemos adelantado a imprevistos de las condiciones del espacio, necesidades específicas. Una vez instalados todos los equipamientos, damos paso a la revisión antes de la entrega final.  Aquí es cuando todo el equipo Dirmann Möbel&Küchen que ha participado en el encargo ponemos en común el proceso y resultado. Entonces es cuando los que estamos tras las pantallas, vemos las imágenes de esas cocinas con las que hemos estado muy familiarizados un tiempo. Admiramos cómo encajan en su sitio, cómo lucen con un estilo propio de la familia que la va a vivir. Y esto,  enriquece mucho nuestro trabajo.

En las imágenes mostramos la selección de algunas de las cocinas entregadas en estos días.

cocina casa sevilla nolte         Cocina con isla abierta a salón con campana de techo.  Nolte Modelo Alpha Lack blanco brillante, con encimera de DEKTON TRILIUM.

casa cocina diseño exclusiva sevilla     Cocina Nolte modelo Alpha Lack blanco brillante. Encimera de SOLID SURFACE de FRANKE. Campana ELICA modelo MOVIDA EN BLANCA, detalles de iluminación.

 
Cocinas Dirmann Sevilla 4

    Cocina Nolte , modelo combinación de Alpha Lack color Sahara alto brillo con Artwood Walnut Royal. Encimera DEKTON TRILIUM. Campana de techo PANDO sobre placa de inducción SIEMENS.

¿Quieres que te asesoremos para conseguir hacer realidad la cocina de tus sueños? Estaremos encantados de escucharte.

Deja una respuesta

7 + 18 =