En este momento estás viendo Premium Partner Bosch y Balay

Premium Partner Bosch y Balay

Nuestros Estudios de Cocinas pioneros Premium Partner Bosch y Balay

Bosch y Balay, las grandes marcas de electrodomésticos, nos distinguen como referentes de estudios de cocina en España. Esto para nuestros clientes se traduce en un mejor servicio y ventajas directas.

Nuestros Estudios de Cocina de Los Remedios, Nervión (ambos en Sevilla) y también el de Dos Hermanas figuran como los primeros establecimientos Premium Partner de estos gigantes de los electrodomésticos. Además de ganarnos la confianza de las marcas, gracias a nuestro servicio preciso de asesoramiento profesional, con esta identificación, nos consolidamos como distribuidores oficiales Bosch y Balay.

«Lo que nos distingue de otras tiendas de cocina es precisamente la atención personalizada y el asesoramiento preciso. De hecho, ahí estriba el éxito en la elección de los electrodomésticos que encaja con cada familia y que realmente le facilitan su día a día».

Diego Reguera (Gerente Área Técnica en Dirmann)

Más ventajas, mejor experiencia

Estas son algunas de las ventajas que beneficiarán a nuestros clientes:

  • Establecimientos recomendados oficialmente por las marcas
  • Mejor experiencia para el consumidor
  • Gestión y Compra directa a Bosch y Balay
  • Precio garantizado
  • Disponibilidad 100% de los productos de los catálogos
  • Exposición de electrodomésticos nuevos en primicia
  • Entrega de productos en las tiendas Dirmann

Cualificación y asesoramiento profesional

La formación continua, las visitas a nuestros fabricantes y estar al día en tendencias son nuestras herramientas imprescindibles para dar el mejor servicio. Esta distinción de Bosch y Balay también implica una responsabilidad que asumimos con gusto para ser los primeros en conocer las prestaciones y características de las novedades de sus electrodomésticos, y trasmitirlas a nuestros clientes. Por ello, el equipo de los departamentos de diseño, montaje y tienda está concienciado y participa activamente en jornadas de presentación y formación que desde BSH nos brindan de forma periódica.

El proceso de compra de electrodomésticos en los últimos años ha evolucionado, no compramos igual que hace 20 años. La globalización y la oferta en los medios online es tan extensa, que resulta complicado elegir. Aquí es donde los profesionales de las cocinas jugamos un papel fundamental para compartir nuestros conocimientos. En base al estilo de vida de una familia, sus necesidades, presupuesto y preferencias, realizamos una selección previa de los modelos de electrodomésticos que encajan con ellos.

Novedades en tienda

Además del servicio personalizado, al convertirnos en Premium Partner, vamos a tener expuestos en condiciones especiales en tienda las novedades Bosch y Balay más exclusivas, y en primicia. Así podrán acercarse los interesados para verlos y conocer de primera mano las prestaciones y curiosidades más ingeniosas de estas marcas, como por ejemplo, SmartGrow, producto exclusivo Bosch.

SmartGrow Bosch Sevilla
SmartGrow – Bosch

Compra directa

Como Estudios Partner Premium esta es otra de las grandes ventajas. Nuestros clientes pueden ver, tocar los productos Bosch y Balay que quieren tener en casa. Con toda la información que les facilitamos, pueden decidir su compra y realizarla, bien desde su propio dispositivo en casa, o desde nuestras tiendas. Nuestros asesores les guían para pueden realizar la compra directamente en los sitios online oficiales de ambas marcas. Un proceso fácil y sencillo que además, garantiza la disponibilidad y entrega de los productos.

Evolución Dirmann Möbel&Küchen

Este reconocimiento llega en un momento óptimo de madurez de la empresa. Hemos evolucionado de forma creciente en el sector cocinas desde nuestros inicios. Y ahora, más que consolidadas como Estudio de referencia conseguimos dar un paso más orientado a la excelencia en el servicio, de la mano de grandes fabricantes de electrodomésticos para el hogar como son Bosch y Balay.

Te esperamos en tu Estudio Dirmann. ¿Quieres concertar una cita?

Deja una respuesta

13 − 2 =