En este momento estás viendo Reapertura en cocinas Virgen de Luján: somos más vanguardistas

Reapertura en cocinas Virgen de Luján: somos más vanguardistas

Cocinas más vanguardistas en su concepción y diseño

Tras unos días de cierre por reforma, volvemos a abrir las puertas de nuestro estudio de Virgen de Luján para ofrecer lo último en cocinas de diseño.

Cocinas totalmente integradas en diseño, frigoríficos con sistemas de seguridad y cierre automáticos muy cómodos, espacios para almacenamientos muy prácticos… Y mucho más.

En apenas quince días nos hemos empleado a fondo para renovar y poder mostrar nuevos modelos y equipamientos de cocinas. Lo que en principio iba a suponer el cambio de algunas de las cocinas de nuestra exposición, ha terminando siendo una revolución vanguardista en cocinas y en el popular barrio de Los Remedios. En este sentido, además de las últimas novedades de nuestros fabricantes y proveedores favoritos de Europa, hemos dado un giro al concepto de comercio en nuestro barrio.

Optamos por la luz, por convivir con lo que ocurre a nuestro alrededor, por abrirnos a la calle.

cocinas diseño Virgen de Luján

Y es que despuntamos con un diseño más abierto, que invita a pasar para descubrir verdaderas maravillas del mundo del diseño para el hogar.

Un equipo con verdadera entrega

Cada proyecto que abordamos supone un compromiso más allá de nuestra responsabilidad profesional. En primer lugar, porque sabemos que cuando entramos en un hogar, tenemos que dar lo mejor de nosotros. Y por otro, porque somos perfeccionistas. Así conseguimos que las personas que confían en nosotros, puedan disfrutar de una cocina con mucho más encanto y más comodidades que mejoran su calidad de vida.

En este caso todos sabemos que nuestro estudio puede ser fuente de inspiración para otras muchas familias, que se asoman curiosas por descubrir novedades y estilos con los que queremos se sientan identificados.

Bien coordinados y planificados, conseguimos todo lo que nos propongamos.

A pesar de todos los inconvenientes que un cambio así puede suponer, es una satisfacción ver el resultado del esfuerzo. Y más aún es sentirte que formas parte de un gran equipo.

Difícil elección

Una de nuestras máximas estriba en mantenernos actualizados en cocinas de diseño. Para ello, no dudamos en organizarnos para poder acudir a cada evento de nuestros fabricantes, showrooms, presentaciones de equipamientos, materiales… Y de todas ellas volvemos con el mismo pensamiento: “Esto lo tenemos que mostrar a nuestros clientes”. Lo complicado es elegir qué modelos y equipamientos deben ocupar nuestra exposición, pero en el fondo, es un proceso del que disfrutamos cuando planteamos estos cambios.

Algo que teníamos muy claro es que Nolte estaría muy presente. Es nuestra marca de mobiliario de cocinas, la que más posibilidades nos ofrece en diseño, estilos, calidad y precio. Si nos visitas comprobaras que en nuestra exposición hemos conseguido personalizar su producto. Este fabricante alemán de cocinas por excelencia nos provee de lo mejor en muebles y nosotros lo hacemos muy nuestro, muy de aquí. Por esto presumimos de que nuestras cocinas se adaptan a la medida de cada hogar.

escaparate Dirmann by Nolte

Los protagonistas siguen siendo los clásicos pero combinados como menos te lo esperes. Los blancos, negros y grises aportan la sobriedad y la elegancia. Y el acero, la piedra, la madera se presentan en formas muy diversas.

Y si te preguntas por el resultado final de nuestra exposición…

Te mostraremos un poquito, porque la verdad es que nos gustaría que nos visitaras y comprobaras que en cocinas somos únicos, diferentes, exclusivos y además, económicos. Nuestros compañeros de este estudio, Cele y Araceli son fantásticos cicerones y nos adelantan lo que llega en cocinas.

Visítanos, estamos en Virgen de Luján 1, Los Remedios, Sevilla, pero también en Dos Hermanas y en Tomares. Más información aquí.

 

Deja una respuesta

16 − siete =