En este momento estás viendo Soluciones para todo tipo de cocinas

Soluciones para todo tipo de cocinas

Soluciones Nolte con mucho estilo

Esta es una de las grandes razones por las que elegimos Nolte como nuestro principal fabricante de mobiliario de cocinas; por sus infinitas soluciones.

Lo ideal es disponer de muchos metros, pero la realidad en muchos hogares no es esa. Por eso, nos implicamos con cada familia para poder aprovechar cada milímetro. A través de un servicio de asesoramiento personalizado,  aportamos soluciones muy funcionales. sin tener que renunciar a la belleza del diseño.

¿Plano complicado?

Puede que creas que por la forma de tu cocina no tengas muchas opciones, pero ahí está la destreza de un buen profesional de las cocinas.

Las cocinas en U o en L parecían las clásicas, pero hoy día el diseño de viviendas ha evolucionado mucho y encontramos plantas muy diferentes. Aprovechar cada hueco para incorporar equipamiento que facilite el día a día a nuestros clientes es nuestro objetivo. Por esto, antes de preparar un boceto de diseño, nos gusta conocer a las personas que van a dar vida a nuestras cocinas. Pensamos en ellas, en su estilo, en sus hábitos, en sus deseos… Y tras trabajar con esa información, proponemos.

Soluciones Nolte Dirmann cocinas Sevilla

Incluso en las cocinas en U y en L innovamos con la disposición del mobiliario. Ya no se trata de cargar de muebles altos y bajos, y sobre cargar para tener más espacio de almacenaje. En realidad, un buen diseño debe tener en cuenta lo que realmente es necesario y lo que quiere el cliente. ¿A quién no le apetece incorporar una isla o península donde concentrar buena parte de la zona de trabajo en la cocina?

Soluciones cocinas con isla Dirmann Sevilla Nolte

Claro que sí, algunos sueños se cumplen en nuestros estudios.

Espacio para todo

Si diseñamos cocinas más limpias en cuanto a mobiliario, puedes preguntarte: ¿qué ocurre con el espacio de almacenaje?

El espacio de almacenaje lo ganamos con más de altura que damos a los muebles bajos. Los muebles estándar han sido hasta ahora de 75cm, pero Nolte nos da la opción con 90cm, por lo que ganamos espacio sin sacrificar superficie.

Además, durante el 2020 estamos de promoción, ¡Te regalamos ese 20% más de espacio!

Consulta los  detalles, aquí.

Y si hablamos de tipos de muebles, nuestro fabricante ha pensado en formatos muy diversos que se adaptan a cualquier estructura. Tener todo en orden es mucho más fácil en una cocina actual:

Esquineras para no perder nada de vista, gavetas a ras de suelo que aguantan mucho más peso, cajones más amplios, sistemas extraíbles, accesorios para que todo resulte más fácil a la hora de cocinar…

Soluciones para todo

En cuanto a iluminación hay una apuesta por diferenciar ambientes que resulta muy práctica. Por un lado se incorporan los led en la estructura del mueble. Además de generar un clima agradable en el espacio, es muy útil. Y por otro, nos encanta la de alternativas que tenemos a los típicos apliques; integración de la luz en gavetas, en estantes, disimulados en rieles…

¿Y qué hacemos con lo que no nos gusta que se vea?

Directamente queda oculto, por ejemplo, los enchufes y sistemas de conexión digital, tomas de corriente.

Todo esto forma parte de nuestro catálogo de accesorios que complementan y enriquecen nuestros diseños. ¡Consúltanos!

 

Tendencia «Living the Kitchen»

La solución que más nos gusta esta relacionada con esta tendencia que nos presentaba Nolte: «Living the Kitchen». Es decir, disponer espacio para compartir, vivir la cocina para mucho mas que para cocinar y almacenar alimentos. Esta maravillosa novedad nos permite abrir cocinas, eliminar barreras para fomentar la vida en familia, con amigos…

cocinas Nolte Dirmann Sevilla

 

Innovación al punto

¿Quieres dar un paso más? 

¿Tu cocina es pequeñita? 

¿Te gustan las cocinas limpias? 

Estamos trabajando una alternativa fantástica con la encimera inteligente de CooKing RAK.Un sistema de inducción único e invisible, porque los inductores van integrados directamente en la superficie porcelánica.

Espectacular cocina Dirmann

Con un sistema de control y programación digital que manejas desde el propio móvil, resulta muy práctica y muy fácil de usar. Además, en higiene es lo más recomendado, ya que no existen juntas/ grietas donde se almacenen restos de grasa porque no tiene placa de cristal. Y se limpia con una bayeta húmeda con o sin detergente suave o simplemente con alcohol.

Por su versatilidad, para cocinas pequeñas es especialmente ideal, ya que la superficie se puede utilizar para cualquier otro fin mientras no cocinamos. Este sistema permite disponer así de más espacio sobre la encimera. Una gozada, ¿verdad?

CooKing RAK está disponible en distintos acabados y colores, esta encimera es espectacular. Las puedes ver expuestas y al uso en nuestros estudios de diseño.

Acércate y descubre lo último en cocinas para tu hogar, a tu estilo, para hacerte la vida en casa, más fácil.

 

Deja una respuesta

15 + 16 =