En este momento estás viendo ¿Qué tipo de campana quieres en tu cocina?

¿Qué tipo de campana quieres en tu cocina?

Una campana ahora es mucho más que el electrodoméstico que elimina los malos olores y el humo de tu cocina.  Si bien en el mobiliario de cocinas se viene experimentando una revolución en cuanto a diseño y funcionalidad, hay algunos equipamientos que han supuesto la clave de todo esto.

Dedicamos este artículo a las campanas para mostrarte nuevas opciones y que no te conformes con lo que realmente no te convence. En Dirman Möbel&Küchen tienes mucho donde escoger.

Elegir una campana 

Con el plano de tu cocina en la mano, ten en cuenta cómo es el espacio, cuál es el estilo de tu hogar y de tu cocina y qué tipo de uso le vas a dar.

  • Si tu cocina es abierta al salón o dispone de una amplia zona de cocción tienes mucho donde elegir puedes optar una campana-lámpara que se convierta en el  foco de atención de la estancia. Nos encantan las versiones que juegan con la iluminación como si de una lámpara de lujo se tratase.

Por ejemplo, el modelo Interestelar de Elica, impresionante, ¿verdad?Campana lámpara Interestelar Sevilla Este otro modelo lo tenemos expuesto en nuestro estudio de cocinas de Tomares, en Parque Aljarafe. Edith Sense de Elica es táctil e integra un sistema de iluminación led que puedes variar según el momento. Campana Edith Sense elica Sevilla

 

  • Para espacios abiertos donde se busca la integración del equipamiento con el salón, opta por una campana de techo.  Existen modelos de líneas simples pero que aportan un estilo de vanguardia muy agradable.

Este de la imagen es el modelo Empty Sky, también de Elica.

Campana de techo Elica Sevilla

  • En cocinas más tradicionales pero que quieren lucir un estilo con un toque actual, las campanas de pared ofrecen un amplio abanico de posibilidades:

En los hogares donde el color es un aspecto importante del estilo, podemos ser un poco más atrevidos. Este es el modelo Feel Euphoria, que combina colores brillantes para crear juegos cromáticos con tu #cocina.

Campana de pared Feel Elica Dirmann

  • Y las campanas de encimera ¿dónde las usarías? Estos modelos que se integran totalmente en la encimera pasan desapercibidos cuando es necesario. Si lo que te gusta es el espacio más abierto, con menos distractores, esta es la mejor opción. Este extractor de Elica lo tenemos disponible en blanco y en negro.

Campanas de última tecnología

Todos los modelos que nuestro equipo de asesoramiento selecciona para nuestros clientes y que exponemos en nuestros estudios cumplen las mejores características. Tienen sistemas optimizados para la extracción del humo que se genera durante la cocción de alimentos. Los filtros y piezas con alta tecnología garantizan un ruido mínimo. Y todos, cuentan con un preciso sistema de instalación que facilita su integración.

Consulta más opciones con nuestros técnicos, nuestro catálogo de campanas extractoras de humo no te dejará indiferente.

Deja una respuesta

2 × dos =