Descubre lo que está por llegar en cocinas

Septiembre se relaciona con el inicio de curso, de nuevos proyectos e intenciones. Para nosotros también es especialmente significativo, y confesamos sentirnos como niños a las puertas de “nuestros fabricantes”. Cada año, y en este mismo mes nos sorprenden con sus nuevas colecciones durante las jornadas “Open House”. Como ellos dicen, la apertura de sus puertas es el momento culminante que todos esperan, y por ello, no nos lo queríamos perder.

Alemania a la cabeza…

Por esta razón, nos hemos desplazado a Alemania, en concreto hasta Gütersloh, Löhne y Rödinghausen. Aquí ha sido donde Nobilia, Nolte y Häcker nos han presentado sus novedades en cocinas de diseño. Vimos lo último en cocinas y nos lo traemos para vosotros, adaptándolas a vuestras necesidades. A través de impresionantes exposiciones hemos descubierto en qué han estado focalizando sus esfuerzos productivos durante 2016. Y sí, les felicitamos desde nuestra humilde posición porque nos han sorprendido. Hemos descubierto mejoras de productos e innovación aplicada con nuevas funcionalidades.

En este viaje nos acompañó Carlos García (Arquidecon), quien tomó buena nota de las novedades para sus proyectos de reforma. Y con él valoramos las presentaciones.

Esta es nuestra visión

Este año sin lugar a dudas, los protagonistas son el cemento y colores más oscuros en lacas mate. Aunque los materiales como el metal siguen presentes, la tendencia es conseguir tonos cobrizos que crean una atmósfera más cálida y actual.

Nos ha llamado especialmente la atención la aplicación de madera cortada a testa, que nos permite apreciar las formas naturales y caprichosas del tronco.

Continúa el diseño de formas sobrias, de superficies limpias y líneas rectas, evitando una vez más los tiradores por sistemas de apertura directa. Sólo en algunas colecciones se incluyen tiradores, pero con diseños muy discretos que llegan a pasar desapercibidos con el mismo color del frente, sin contrastar con los muebles.

Última generación de cocinas

Nueva colección de cocinas alemanas

Nos han seducido de nuevo los blancos, pero incorporando frentes en tonos grisáceos, o grises azulados, resaltados por la magia de los detalles naturales.

 

Cocina exclusiva

 

Así son las colecciones de nuestros fabricantes

La exposición de Nobilia ha sido especialmente acogedora, en un increíble despligue por fomentar las relaciones entre clientes y personal de atención de la marca, han realizado una puesta en escena muy brillante. Nos hemos fotografiado juntos, hemos discutido detalles y nos han descubierto novedades con un trato muy personalizado, ¿sabes por qué? Porque quieren conocer al cliente, quieren saber qué necesidades se demandan, y nosotros, se lo hemos hecho saber. Bravo por vuestra “in-house exhibition”.

La colección más elegante la ha presentado Nolte.  Este gran fabricante sabe convertir lo sobrio en atractivo con detalles muy originales. En su exposición nos hemos acordado de los diferentes estilos que nos demandan nuestros clientes. Sabemos que con esta marca, podemos ofrecer lo que cada uno sueña. De ahí el concepto que han presentado «The right choice for everyone» (La elección correcta para cada uno).

Häcker ha presentado su feria este año bajo el lema “Living Spaces”. Se muestran interesados en hablar de convivencia, de espacios a medida que dan cobijo a las necesidades de cada familia.

Cocina de vanguardia

 

Visitanos

Este es un resumen muy escueto de nuestras impresiones. Podríamos charlar durante horas de lo que vimos, descubrimos y sentimos en nuestra visita. Así que si a ti también te apasiona el diseño de cocinas y quieres conocer las novedades, te invitamos a que nos visites.  Estamos más cerca de ti de lo que crees, y además, estamos renovando nuestra exposición para realizar nuestros próximos pedidos. Aprovecha para renovar tu cocina, es buen momento.

SHARE IT:

Leave a Reply

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>