Nueva colección de cocinas alemanas Nolte

NOLTE; LIVING IN THE KITCHEN

Cada año acudimos a nuestra cita en Alemania con nuestros fabricantes, entusiasmados por conocer la nueva colección de cocinas alemanas

¿QUIERES CONOCER LAS NOVEDADES QUE MÁS HAN CAPTADO NUESTRA ATENCIÓN?

Antonio y Diego han comprobado que nuestro fabricante fetiche sigue evolucionando. Y aunque ya creíamos que lo habíamos visto todo en cocinas de diseño, nos cuentan que siguen captando seguidores por sus soluciones tan maravillosas. Espacios más diáfanos para trabajar, mobiliario integrado en el resto de la vivienda, ambientes donde compartir experiencias… De ahí que mantengan su lema:

¡Viviendo en la cocina!

En el siguiente vídeo hemos preparado un resumen gráfico de la exposición Nolte en Löhne, Alemania, donde se ubica también la fábrica.

 

Interiores bien clasificados y con mayor capacidad

En su visita Diego nos destaca que «facilitar el orden en la cocina cobra cada vez más importancia». En este sentido también Nolte ha sabido aplicar soluciones innovadoras, con nuevos sistemas para el almacenaje.

El orden es ahorro. Porque cuando tienes a la vista los alimentos es más fácil que no caduquen por pasar desapercibidos en un rincón.

Beltrán, responsable Nolte en nuestro país, se adelantaba para enseñarnos los nuevos sistemas de gavetas e interiores con rejillas deslizables que facilitan el almacenaje ordenado.

Se acabó eso de agacharnos a rebuscar y desordenar mientras localizamos un producto o recipiente. La comodidad y la funcionalidad de la mano, sí que sí, del diseño.

Y si hablamos de diseño…. la exposición es increíble. Estamos deseando ver las nuevas colecciones en nuestros estudios. Aunque shhhh, no desveles el secreto: en la renovación de nuestro estudio de cocinas de Virgen de Luján, ya hemos recibido algunas.

¿Qué estilo te gusta más?

 

Soluciones innovadoras

Descubre maravillosas soluciones como esta isla que nos muestra Antonio, de nuestro equipo de gerencia, ideal para espacios abiertos.

Una buena forma de mantener siempre la cocina recogida, ¿verdad?

En cuanto a colores, ampliamos la paleta con unos tonos muy originales. ¿Cual es tu color favorito?

Quizás no te apetezca usar tu color en todo el mobiliario… Y ahí es adonde queremos llegar, porque si algo nos ha cautivado, han sido las combinaciones de tonalidades y materiales en una misma cocina.

 

Todo gira entorno al concepto abierto de cocinas donde vivir. Si trabajas en casa, o reunes a tu familia entorno a una mesa para jugar, hacer deberes… ¡te van a encantar las novedades Nolte!

Visítanos en Sevilla, Tomares y en Dos Hermanas, exposiciones de cocinas alemanas Nolte en todos los estilos.

Y si te interesa la actualidad del diseño de hogar, síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook, Instagram, Youtube, Google +

SHARE IT:

Leave a Reply

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>