¡OOOOORDEN, POR FAVOR! Aprovecha el espacio

Si nos gusta que todo esté en su sitio, que todos encontremos lo que necesitamos rápido, aprovechar cada alimento que compramos, y además, que convivir en una cocina sea más fácil, lo primero es preparar el espacio conforme a nuestros hábitos y necesidades.

De aquí surgen infinitas preguntas: ¿Cómo organizo mejor mis armarios bajos? ¿Qué sistema de separación de basura voy a emplear para que reciclar sea muy fácil? ¿Necesito algún armario extraíble? ¿O quizás estaría bien un armario despensa con compartimentos interiores?

Sigue leyendo porque te vamos a ofrecer ideas fantásticas y sugerencias de almacenaje para distribuir mejor tu cocina.  Al fin podrás decir: ¡Tengo espacio para todo!

Comencemos con los enseres de mayor tamaño: utiliza cajoneras de grandes dimensiones con organizadores (madera, acero, plástico), para la división individual del espacio. Así os resultará más fácil coger y colocar platos por tamaños, fuentes y cuencos.

 

Orden cajonera para platos

 

Cajón de horno¿Qué os parece este mueble con cajón para horno?

A veces acumulamos dentro
del horno las bandejas y otros utensilios, y a la hora de utilizarlo… ¿dónde ponemos todo eso? Pues aquí tienes una buena solución.

 

 

 

 

 

Las botellas de uso frecuente también necesitan su espacio. Opta por un armario bajo con gaveta de gran volumen para tenerlas a mano. Y ¿qué hacemos con las otras botellas más pequeñas? Pues para el aceite, los vinagres y otros aderezos, otra solución. Podemos instalar un armario de compartimentos con cesta extraíble como las que muestran estas imágenes.

 

Almacenaje botellas y utensilios

 

¡Queremos las verduras frescas y en óptimas condiciones! Para ello les reservamos un sistema de ordenamiento Pantry-Box con rejilla de plástico y caja para colocar en gavetas. Estas están diseñadas para mantener el orden y la calidad de los productos más sanos de nuestra cocina.

Sistema de ordenamiento Pantry Box para verduras

Creo que todos estamos de acuerdo en que resulta más práctico y sobre todo, más cómodo poder extraer el contenido de un armario en lugar de agacharnos para rebuscar algo. Tenemos comprobado que estos sistemas de armarios bajos de farmacia contribuyen a aprovechar mucho mejor todo los alimentos que almacenamos en casa. A la hora de cocinar, abre el armario despensa vertical y sin miedo, echa un vistazo para ver “qué preparamos hoy”, seguro que los propios ingredientes te echarán una mano con la creatividad al cocinar.

 

¿Qué tipo de armarios necesitas?

En función del espacio del que dispongas, podemos ver qué armario bajo es el que más te conviene. Y también tendremos en cuenta qué uso le das a tu cocina. Mira este armario bajo de farmacia, incluye un sistema de ordenamiento UBOXX con división para cuchillos y soporte de tablas ajustable para cortar. Todo a mano para preparar unas fantásticas tapas.

 

Espacio en orden, cocinas de diseño

Armario bajo de farmacia

Si deseas que te ayudemos a reordenar tu espacio de almacenaje, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

SHARE IT:

Trackbacks for this post


    Warning: call_user_func() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'tz_list_pings' not found or invalid function name in /homepages/40/d637397543/htdocs/www.dirmann.es/wp-includes/class-walker-comment.php on line 174

Leave a Reply

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>