Innovar desde el concepto

¡Bienvenidos sean los cambios cuando sabemos adaptarnos!

Innovamos en cocinas de diseño

Así de positivos se muestran Antonio y Diego, porque después de instalar sueños en muchos hogares, apuestan por mejorar ahora desde el concepto.

Si has paseado por Sevilla, los has visto desde el Puente de los Remedios hacia Virgen de Luján.  Seguramente su escaparate te ha llamado la atención alguna que otra vez por sus innovadores modelos de cocinas.

Renovados

Ahora que a todos nos viene bien compartir nuevos conceptos, nuevas perspectivas e ideas que se adapten a la realidad de nuestras casas, en Dirmann Mobel&Küchen ha habido una revolución. Así lo definen ellos:

“Hemos conseguido trabajar con el mejor fabricante europeo de cocinas y muebles para el hogar a precios muy competitivos”.

La renovación en su imagen, en sus colecciones y sus precios se refuerza con la mejora de sus servicios. La precisión de los montajes, la calidad de los materiales y la excelencia en la atención al cliente. Todo ello es producto de un gran modelo de gestión. Su sistema les permite controlar todo el proceso: desde que un cliente expresa su deseo, hasta la última revisión de su completa instalación.

Si te has preguntado si son los mismos que llevan tantos años allí, y en la carretera de Dos Hermanas, Nacional IV, la respuesta es: “Sí, son Dirmann, y se escribe con la -doble n- de Innovación”. Ahora también en Parque Aljarafe, Tomares.

Deja una respuesta

tres − uno =