Vuelta a la naturaleza: cocinas muy actuales

Estilo industrial y naturaleza viva

Nolte Neo

Impresionante exposición de la línea de alta gama Nolte Neo en la planta superior

Luisa acaba de aterrizar de Alemania, allí ha visitado las exposiciones de nuestros fabricantes. Traemos novedades en todos los aspectos: estética, materiales, estilos, colores, acabados…

Su primera sorpresa: “El protagonismo de la naturaleza viva presente en todas las exposiciones. Encontramos todo tipo de plantas que decoran y dan vida a cocinas impresionantes.

Cocinas estilo naturaleza

Las cocinas Nolte destilan naturaleza, by Dirmann

Nolte sigue la línea de aprovechar las plantas aromáticas en sus cocinas, que aportan frescura y facilitan el aderezo natural de muchos platos”.De hecho, nos fijamos bien en el modelo de cocina que ellos mismos han escogido para equipar la cafetería de su exposición, y voila:

“Nos fascina la combinación del modelo Alpha Lack con barra de madera en tonos claros”.

Naturaleza Nolte Cafetería, by Dirmann

Cafetería en exposición Nolte. Aromáticas que rememoran la naturaleza fresca

La madera siempre es tendencia

Nos encontramos con espacios que recrean la naturaleza, y para ello, la madera está muy presente. Se recupera el estilo tradicional. Luisa opina que intentamos acercar a nuestros hogares la naturaleza a la que damos la espalda en los entornos urbanos. De ahí que las tendencias sostenibles inciten a la inclusión de invernaderos, jardines verticales…

Cocinas Nolte, verde oliva naturaleza

Nolte olive y madera, novedades en colores de puertas.

En estructuras encontramos también novedades: estantes suspendidos en paredes o techos, que ofrecen más espacio en las cocinas. En la siguiente imagen lo vemos en un Modelo de cocina que estamos deseando tener en nuestros estudios: el Modelo Integra, también de Nolte que además presenta los tiradores encajados en los mismos huecos de las puertas.

naturaleza Cocinas Dirmann Nolte

Modelo de cocina Integra con los tiradores encajados en puertas.

Por otra parte, estamos con ella en que lo rústico tiene nuevas oportunidades. Las novedades que nos esperan para 2018 van en esta línea. Nos encanta la calidez de lo tradicional en combinación con la más novedosa tecnología. Aires de campo para estilos muy personales.

 

Estilo industrial, pero muy cálido

La siguiente cocina que nos selecciona Luisa presenta la novedad del hormigón, empleado como novedad en color para armazones y puertas. Y esto nos da paso para comentar la segunda impresión en estas jornadas:

“El gusto industrial, tan acertado en todos los estilos en función de la combinación de elementos, equipamientos y electrodomésticos”.

Elegimos entre todas esta muestra: cocina Stone con la novedad del color hormigón.

Naturaleza en tu cocina estilo Nolte Dirmann

Cocinas Nolte exclusivas en Sevilla, by Dirmann

Lo más atrevido del estilo industrial es el material imantado, aplicado en el Modelo de cocinas Ferro. ¿Para qué lo utilizarás en el frente de tu cocina? ¿Y en las puertas?

En la exposición de Nolte nos encontramos recetas, sujetas con imanes en la zona de trabajo. Muy útil, ¿verdad?

Se trata del Modelo Ferro, con un color natural tan conseguido en texturas que resultan increíblemente muy sutiles y agradables al tacto.

Y seguimos con el estio industrial descubriendo novedades muy interesantes: vitrinas que simulan las mallas de acero:

 

Naturaleza cocina industrial malla acero

Vitrinas y estantes con malla de acero, estilo industrial Nolte

 

El estilo industrial sigue siendo “demoledor” en una versión muy amable que recoge lo más cálido de un hogar y lo más funcional de una fábrica.

Y en Diseño, la naturaleza es vanguardia

La tercera reflexión: las sensaciones que trasmiten las novedades en iluminación, colores, sistemas de cierre…

Esta cocina es un modelo exclusivo de la línea Neo: lo máximo de Nolte. Alto standing para una clientela que busca la diferencia y la exclusividad. Y sí, coincide con un perfil extranjero que valora la extravagancia y al que podemos satisfacer con estos modelos.

Naturaleza en tu cocina

Cocinas con la frescura de la naturaleza

Durante la semana de las sesiones “Hausmesse” (jornadas de puertas abiertas) hemos descubierto diseño que más allá de su belleza, son soluciones fantásticas.

Nolte, siguiendo el gusto por implementar la naturaleza en nuestras cocinas, nos presenta tres colores nuevos para las puertas: avocado, olive y ginster. Próximamente disponibles en nuestras tiendas.

Colores nuevos Nolte

Nuevos colores naturales Nolte: avocado, olive y ginster

 

Y por supuesto, encontramos modelos con lo más llamativo en cocinas de diseño de líneas puras. Nos referimos a la puerta Flair, en negro mate con cantos en dos looks: oro o plata. Este modelo nos inspira una combinación con equipamiento en rojo con el que conseguir un auténtico estilo oriental.

 

El 2018 llega cargado de interesantes novedades, esto ha sido un resumen de las impresiones que hemos compartido con Luisa. Tiene mucho más que contarnos, y si te acercas a nuestro estudio de Parque Aljarafe, en Tomares, te las contará con el entusiasmo que en ella despiertan el diseño de cocinas.

Para finalizar, prometemos más novedades que no te dejarán indiferente. Tenemos en mente las encimeras que funcionan como placas de inducción. Pero esto será de la mano de Antonio y Diego, nuestros gerentes y visionarios, que nos advierten de grandes novedades técnicas.

¡Visítanos! Te asesoramos, tu cocina a medida por menos de lo que piensas.

 

 

 

SHARE IT:

Leave a Reply

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>