Sentido y sensibilidad en nuestras cocinas

Nuria apuesta por dotar de buen sentido y sensibilidad nuestras cocinas de diseño

Nuria es una diseñadora de cocinas con mucho sentido; sentido práctico y funcional. Esto lo descubrimos a través de los planos que diseña, aprovechando cada espacio para conseguir cocinas realmente prácticas. Sin embargo, no es lo único que nos cautiva de su profesionalidad. Se incorpora a nuestro equipo de diseñadores apostando por la sensibilidad que nuestras cocinas sugieren.

Con decisión se dirige hacia el expositor para mostrarnos uno de sus acabados favoritos. Se trata de la puerta Nappa, de elegante color y tacto delicado, como la piel de una serpiente. “Exótico, ¿verdad?” y añade: “y muy elegante para cocinas con mucho estilo y carácter”.

Nuria Jarana es veterana en el sector y se une a nuestro equipo atraída por nuestro modus operandi, la calidad de nuestros productos y las posibilidades que le brindamos para crear. De su trayectoria nos fascina su visión experta sobre los muebles de cocina que ha tenido en sus manos. Y es que comenzó con producto nacional, se fascinó y después decepcionó con los italianos, y se queda ahora con las cocinas alemanas. En comparación, nos asegura, que en cocinas no vale con impactar con diseño, sino que la calidad tiene que ser lo primero.

Por eso, nos dice, “me siento ahora tan cómoda trabajando con los muebles de nuestro fabricante alemán” y continúa: “son cocinas con tanta fortaleza, que para lo único que no tienen cabida es para la frivolidad”.

Su talento es producto de su carácter inquieto y de su precisión. Es crítica con su trabajo, le gusta afinar en los detalles como buena diseñadora que es. Y precisamente esto es lo que nos destaca de Dirmann Möbel&Küchen: la capacidad resolutiva de nuestro equipo. Se siente cómoda entre compañeros que entienden que la excelencia en la atención al cliente es una máxima que se trabaja en los detalles. En este sentido, nos insiste en que ha vivido una evolución muy positiva que le ha traído hasta nosotros. Y que cada día experimenta circunstancias enriquecedoras; anteponemos criterios de mejora, a políticas preestablecidas. “La capacidad de adaptación es una muy buena forma de entender la satisfacción del cliente”.

Nuria diseño cocinas con sensibilidad

La seguimos por nuestro estudio de Dos Hermanas, donde trabaja tras una gran pantalla pero con las miras en todo lo que le rodea. Nos habla de combinados en vengué, del uso de materiales nobles evolucionamos como la madera y el granito… Después, le pedimos una impresión y opta por una gran exclamación para referirse a las cocinas Nolte: “UAO”. Así, con naturalidad y frescura nos descubre las cocinas que tenemos en nuestro estudio.

La sensibilidad con Nuria está presente a la hora de escuchar a una familia, para diseñar para ellos su cocina, elegir los materiales que van con ellos, seleccionar equipamientos que les pueden facilitar su día a día…

Cuando le pedimos un consejo a la hora de diseñar nuestra cocina, sin dudar nos explica: ”

“Una cocina debe ser eminentemente práctica, su uso debe perdurar con el acierto de una buena distribución. Por eso, procuro mantener en mis diseños el triángulo que trabajo que dota de sentido práctico una cocina”. “En cuanto a estilo, recomiendo personalizar, hoy día es tan fácil dotar de nuestro carácter un hogar… “

 

 

Si nos has leído hasta aquí, entenderás que los profesionales enriquecen nuestra misión, que no es más que conseguir que nuestros clientes disfruten de espacios donde compartir experiencias. Cocinas de diseño puede haber muchas, y sin embargo las nuestras tienen el valor de estar dotadas de sentido y sensibilidad.

¿Quieres que nuestros expertos te asesoren? hablamos 

SHARE IT:

Leave a Reply

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>