En este momento estás viendo El corazón de tu casa

El corazón de tu casa

Diseñar con corazón para que la cocina sea el corazón de tu hogar

Pensar en un espacio culinario perfecto y mucho más. Esta es la gran revolución de las cocinas actuales. Nuestros diseñadores y asesores canalizan la información que cada cliente nos hace llegar sobre su estilo de vida para reflejarlo en nuestros proyectos. Aprovechar el espacio, asegurar una distribución perfecta y cómo no, analizar cada detalle que va a dotar de personalidad nuestras cocinas.

Hoy por hoy, con cada cocina creamos espacios llenos de vida.

corazón cocinas

El ritmo frenético del día se detiene al entrar en casa. Todo está dispuesto para que podamos compartir mucho más que una comida. Queremos ver a las familias disfrutar. Y ¿dónde acaba toda buena reunión? ¡En la cocina, sin duda!

¿Qué haces en tu cocina?

Nuestros clientes crean, cocinan, experimentan, comen pero también leen, piensan, juegan, disfrutan, trabajan, sueñan… ¡VIVEN!

corazón de tu hogar cocinas
Milieu mit Model

Las estructuras, disposición del mobiliario, iluminación y equipamiento de nuestras cocinas responden a estas necesidades. Creamos espacios fluidos, donde circula un buen ambiente que invita a participar. Recreamos espacios en todos los estilos, porque la personalidad de cada hogar se respira en su cocina.

Una cocina bien diseñada a la medida de la familia que la ocupa, es mucho más que el lugar donde almacenamos los alimentos y los cocinamos.

diseño cocinas corazón

La elección de los materiales y acabados es fundamental para aportar calidez, naturalidad, vanguardismo, funcionalidad. Permite que te asesoremos y te contemos cómo conseguimos enamorar con elementos de cristal, metal, madera, piedra… Los volúmenes armonizan con colores y texturas inteligentemente combinadas.

Así es fácil acoger comensales en casa alrededor de la mesa de la cocina.

corazón cocinas Dirmann

el corazón de tu hogar

Es momento de renovar, de renovar tu cocina desde el concepto. Permítenos que te asesoremos. ¿Hablamos?

Sigue también novedades y actualidad en nuestro canal de Youtube y en Facebook

Deja una respuesta

4 × 4 =