En este momento estás viendo ESPECIAL COCINAS BLANCAS

ESPECIAL COCINAS BLANCAS

El acierto de las cocinas blancas

Las cocinas blancas a todos gustan, independientemente del estilo de cada uno o las preferencias en diseño.

Así es, esta afirmación la corroboran los profesionales del sector y coincide lo que sucede en nuestros estudios de diseño. De ahí que preparemos este artículo “Especial Cocinas Blancas” para nuestros seguidores. Vamos a mostrarte una  selección entre las novedades de nuestras cocinas alemanas Nolte. Así comprobarás que con estas colecciones puedes conseguir una original cocina en blanco.. Continúa con nosotros, tdescubre entre nuestras cocinas algunas que, teniendo de base mobiliario en blanco, consiguen crear efectos y espacios con mucha personalidad.

Cocinas blancas con mucho carácter

Elegantes, atractivas, amables y con mucha personalidad, dejando atrás la arrogancia y lo presuntuoso. El éxito del blanco El mobiliario de cocina en blanco basa su éxito, según los diseñadores de interior, en su maleabilidad y la luz que aporta. En pimer lugar, el blanco va con todo y con todos. Se adapta a todas las formas y estilos como decíamos, y permite además, incorporar cualquier tipo de acabado y o equipamiento.

Hausmesse 2014

Los acabados blancos, ya sean con brillo o mate, aportan frescura, pero sobre todo, luz. Es por esto que las cocinas blancas suelen ser las elegidas en un alto porcentaje para hogares con dimensiones más reducidas. En especial, nuestro modelo Nolte Alpha Lack, acabado gola sin tiradores, es una apuesta segura.

La luz es un elemento clave en el diseño de una buena cocina. Además de los recursos propios de iluminación, el mobiliario y electrodoméstico puede favorecer o no la proyección de luz en los distintos espacios de una cocina.

El protagonismo

El blanco puede ser el complemento perfecto de una pieza que quieras resaltar en tu cocina. Aunque también puede convertirse en el centro de todas las miradas. Jugar con acabados, texturas y equipamiento de cocinas que lo realcen puede ser la clave.

En esta cocina Nolte los tonos oscuros potencian aún más la presencia del mobiliario blanco. Para espacios abiertos siempre funcionan como un comodín que aporta calidez entre muebles más sobrios.

En este estilo romántico, el blanco combina a la perfección con los tonos rosáceos elegidos para la pared.

Nuestros diseñadores tienen mucho que aportar en sus propuestas personalizadas. Como ejemplo, estas cocinas de clientes:

Mantenimiento

¿Tú que piensas? ¿El blanco es lo más sucio? O por lo contrario, ¿es mucho más fácil de mantener?

Lo mejor es que estas cuestiones no son contradictorias. Y cuidado, el blanco no es mas sucio, sino que nos deja ver más la suciedad. Pero también es más fácil de mantener limpia. Las superficies blancas suelen tener acabados muy fáciles de limpiar.

Y a ti, ¿te gusta que el blanco esté presente en tu hogar? Te asesoramos en nuestros estudios de diseño de cocinas Nolte en Sevilla, Dos Hermanas y en Tomares (Parque Aljarafe junto a Leroy Merlín)

Deja una respuesta

cuatro × 2 =